Que talla? Si te interesa yo vendo una a buen precio. Toda en campagnolo record o solo el cuadro. T.51
Hola AMIGOS,esta mañana Cervelo me ha confirmado que me cambia mi cuadro R3 2010 "fisurado" por un R3 2011,estos vendran a final de febrero y entonces me haran el cambio,yo he pedido el negro y rojo y ningun problema........esta bien que Cervelo tenga esta contundencia a la hora de tratar con un cliente,y actue muy rapidamente al ver las fotos que envie con las fisuras,y no an puesto ningun problema para aceptar el cambio.......dentro de mi pena,a final de febrero tendre la R3 2011,que respecto a la 2010 a sufrido una buena evolucion,eso pienso que me beneficia................las fisuras me han salido en el eje de pedalier ,a los dos lados y la mas grande es en el lado de los platos......yo mido 1,70....de entrepierna 80,5......y monto una talla 51.......peso 61,5 kilos.......escalador puro.....con una R3 subo como un rayo......y eso que tengo 45 tacos.....o dios mio que viejo estoy........habia competido de aficionado en mis años de mozo.........pero de eso ya hace..............bueno chicos,en cuanto tenga la R3 2011.....colgare fotos de la maquina y el maquinista......un saludo pa tossssss.
pues no vas a ser el unico, pues a mi me esta pasando algo similar, siempre me ha cogido muy bien las fotos, y ultimamente me da error...y al final no me las carga tampoco, a alguien le ha pasado algo similar.
¡Es una gran noticia! Para subir fotos: - Ve a "Archivos adjuntos" (icono de la hoja de papel con el clip) y se abrirá la ventana de archivos. - Clic arriba en el botón "Añadir Archivos" y se abrirá una pequeña ventana o menú. - En la parte de abajo de ese menú, clic en "Seleccionar Archivos" y se abrirá la ventana para que selecciones la foto que quieres subir. Selecciona la foto y haces clic en "Abrir". - Ahora te habrá llevado al menú anterior; haz clic en "Subir archivos". - Abajo, a la derecha, haz clic en "Terminar". - Ahora, si haces clic en el icono de la hoja de papel con el clip, te mostrará el nombre de las fotos que has subido; selecciona la que quieras y te la insertará en el mensaje. Si lo anterior no te ha funcionado: - Vete a http://subefotos.com - Le das a "Examinar" y eliges la foto. - Le das al botón "¡SUBIR FOTO!". Dependiendo del tamaño le costará más o menos. - Al cabo de un ratillo te mostrará la foto subida y debajo de ella verás unos cuantos enlaces. Copia todo lo que pone debajo de "Codigo THUMBNAIL para foros" y lo pegas aquí en el mensaje del foro y ya está.
Marceeeeeee muy fino te veooooo, das miedo mieditoooooo....je Que tal todo??? Que he estado ausente un tiempo y ando un poco "descolocado". Un saludooooooooo y de Magin tambien, ya nos veremos.
FINO FINO SI SEÑOR , BUENO ME ALEGRO QUE LSO DE CERVELO RESPONDAN BIEN, QUE COMPRE UN R3 EN SEPTIEMBRE Y DE MOMENTO NO DA PROBLEMAS , PERO VIENE BIEN SABER QUE SI LO HUBIERA RESPONDERIAN
no es nada buena la foto,pero se ve claramente esa fisura,,,,,,pues al otro lado es mas pequeña,pero tambien es evidente la fisura...
Tiene 48h. la he probado y nada que ver con lo anteriormente visto. Mi anterior bici una Klein quantum pro(15 años), la verdad es que pensaba que pocas la podian superar, me equivocaba. Es una bici además de muy comoda (Cervelo S3) tienes la sensación de que se desliza por el asfalto con mucho menos esfuerzo. Son mis primeras sensaciones. Aquí tenéis una fotico. Pondré más en breve.....
Que tal todo ribe1948??? Seguiras andando como siempre, me imagino, o sea muuuuuucho y bien je je je... Un saludo y nos veremos en alguna marcha.