Vaya pepinaco el de tu amigo¡¡¡¡¡¡ El problema era que las fotos admitidas no pueden ser mayores de 525kb o de más de 1024x1024... Las voy a reducir todas y las pongo. Las modifico un poco para que se vean mejor que tienen poca luz.
Bueno, ya las tengo preparadas, pero resulta que debe haber una especie de norma o algo así en el foro que cuando respondes a un tema varias veces seguidas no deja administrar archivos desde tu ordenador y sólo te deja hacerlo desde una direción URL. Así que voy a esperar un tiempo a ver si me deja hacerlo más tarde desde el ordenador. Por lo menos he podido poner la primera. El peso son 5,96kg...estupendo.¡¡¡¡ Un saludo
Chicos para una persona de altura 1,70/1,71 mts y 78/78,5 cms de entrepierna que talla recomendariais para una cervelo R3?? Un saludo y gracias a todos.
Esa seria la duda. Ahora mismo voy con un Caad9 con horizontal 52,5 cms....la 48 es que la veo algo pequeña, por lo menos es la sensacion...
La negrita es la del forero Mingacho, a ver si las fotos que le envie a Gonzalo es capaz del colgarlas, por que el peso 5,960gr me parece expectacular.
Esta tarde las cuelgo, que ahora estoy trabajando y las fotos las tengo en el ordenador de casa.El problema era el tamaño. La verdad es que el peso está muy bien. Mi Adict está en 5,8...y el S3 es más pesado. PD:creo que a mi addict le va a salir una fisura en algún sitio pronto...:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Sin duda la 51, con la 48 te quedaría muy corta y tendrías que llevar una potencia muy larga, tus medídas son muy similares a las mías y también utilizo la 51 en La R3 SL. Saludos
Hola Gonzalo, pues la verdad que me encantaría. la verdad que me entró el R5 que pedí y cuando hiba a montarlo lo vendí ya que un interesado se encapricho muchísimo por el y se lo vendí ya que pensé en su coste, quedarme el R3 SL o malvenderlo me dió por no montarmelo ya que voy muy agusto con el R3 SL. Mi decisión por el R5 puede que sea en la próxima renovación del cuadro montage de las Obermayer y grupo electrónico..........veremos estéticamente que tal el Campy porque funcionalmente seguro que queda por detrás del Di2. También lo del R5 me frenó momentaneamente lo de las anginas de pecho que tuve a finales de Junio, puede que no sepas nada sobre este tema ya que te perdímos por aquí durante cierto tiempo. Saludos
Lo curioso del asunto es que la Caad9 que llevo ahora esta entre las dos...y por lo que he visto en la tabla de la web de Cervelo la 48, viene a ser la 50,5 que es lo que yo llevo en cannondale, mientras que la 51, realmente es una 53...
Así es, por ello pienso que tu medída está muy clara y que en Cervélo es una 51 como utilizo yo, si estuviese en 50 posiblemente aún nos encajaría mejor. Con tus mismas medídas aproximadamente mira como queda la tija y sillín.
Miguel a que altura llevas el sillin?? creo recordar que similar a la mia...pero recuerdamelo... y longitud de potencia?? Graciaas.
Hola Sergio, yo llevo el sillín a 69,5 cmt desde centro pedalier a la base del sillín y la potencia que llevo es de 110 mm. Saludos
Yo con mi caad9 con horizontal de 52,5 cms llevo lo mismo de altura sillin, y la misma potencia. Esta claro que si seria la 51. Muchas gracias Miguel.
Ya sé cómo se ponen las fotos...hay que ir a la pestaña de "avanzado" y entonces te deja administar archivos...:cabezazo, no sé como no me dí cuenta antes. ESta tarde las pongo.:cuñao
BUENO ME UNO A VUESTRO CLUB LOS CERVELISTAS COMPRADA Y MONTADA LA SEMANA PASADA Y EN 400 KM QUE LE HE HECHO LA VERDAD DE ESTOY MUY CONTENTO CON LA INVERSION ESTETICAMENTE DE CERCA GANA MUCHISIMOY ES LA BICI MAS LIGERA QUE HE TENIDO CON LAS RUEDAS DURA-ACE 6,640 Y CON LAS COSMIC 0,5 KG MAS
Lo primero bienvenido a nuestro censo Cervelista, la bici muy bonita, pero...., esa ruedas...., en mi opinion desmerecen mucho la calidad del cuadro y del resto de componentes. En cuanto al peso..., esta muy bien.