aqui va unas fotillos de mi nueva burra, decir que este modelo no tiene nada que ver con el modelo 2010 aunque se llame r3 igualmente, pedalier acojonante por dimensiones, direccion conica, geometria bastante cambiada y un pelin mas grande aun siendo las 2 talla 54, e incluso horquilla es de otro fabricante. peso segun esta con pedales, 2 portas y pulsometro puesto 6,630kg en vivo es realmente impresionante
no se exactamente la marca de la horquilla pero en un reporteje que lei decia que era una empresa alemana http://www.arueda.com/tech/pruebas/cervelo-r3-2011.html
Si señor esa R3, Buena, Bonita y ...no eso no je je je. Lo que menos me gusta es el "popurri" del conjunto de pedalier...es bueno, pero esteticamente no me va, bielas Rotor con platos FSA K-Force, yo hubiese puesto entero en SRAM RED con bielas y todo. Pero en general muy chula la máquina. Un saludoooooooo...
pues las 3d con el plato qring aero se sale. yo ahora estoy en un dilema muy gordo, por el q algunos ya han pasado pero mas dificil todavia. es primero cervelo s2 o r3. estaba casi convencido por la s2, pero veo q la r3 lleva avances q la s2 no lleva no se q hacer me voy a volver loco jajaja
hombre no se, la gama S puede que le hagan las mejoras que lleva la R para la próxima temporada. Si te gusta la S2 espera por por la nueva, sino cómprate la R3 que ahora mismo es un cuadro más evolucionado lo único que no es aero. Con respecto a las bielas sram no sé si valen, pero yo las tuve en un r3sl y ahora tengo las rotor que aparte de ser más ligeras para mí gusto son mas guapas, las tengo con platos stronglight ya que los fsa tampoco me gustan.
e ahi la cuestion, q yo quiero la bici ya!! quiero ir vendiendo la mia. es mas, este domingo me dice un chico si se la queda o no, sino la colgare en el foro. el caso es ese, los dos cuadros me gustan el s2 un poco mas, pero lo dicho el r3 tiene cosas mas evolucionadas. es pedir el s2 fuera de españa(en concreto cavaliere) o disponer del r3 en alabike ya mismo. q dilema .....
si te corre prisa entonces me cogería el R3 sin dudarlo, fue lo que yo hice tuve un S3 un mes y lo cambié por un R3 de los nuevos ya que el S3 no me convencía.
yo me pillaria el r3 sin dudarlo. un compañero de club ha comprado el s2. y es bonito, pero particularmente prefiero los cuadros que no son aero. asi ke me pillariar el r3. pero solo es mi opinión, saludos
mira q a mi me gusta el rollo rodador ehhhhh.... pero entre los problemas para conseguir el s2 , q ahora tengo bastante mas peso del debido (y el r3 es mas comodo en general) y q lleva esos avances q el s2 no lleva.... no es tannn bonito como el s2 en mi opinion, pero es bonito y con unas ruedas tipo 303 y un plato qring aero ya la vistes de "*******" llevo tal calenton q lo mismo llamo esta tarde a alabike y le digo q me reserven r3. ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- habia mas cuadros entre mis favoritos a la hora de cambiar, pero e optado por cervelo por lo q oigo de su profesionalidad a la hora de la garantia y la rapidez con la q resuleven los problemas de la misma en caso de tener q recurrir a ella. soy de los q piensa q pagar un poco mas por algo no duele cuando la marca demuestra q esta justificado
Mido.....173 cm y 78 de entrepierna.......llevo una S2 talla 51 con potencia 110, altura del sillín hasta mitad de pedalier de 71,5.....Mi anterior solist team igual.........talla 51.
yo he tenido las dos, r3 2010 y s3 2010, para mi la s3 es mas polivalente en general, eso si, subiendo no hay color la r3 es un tiro. yo prefiero la s3 saludos