ve las fotos en persona y todavia dice q se las envies? lo q deberia haber dicho es... enviame el cuadro!!. en cuanto a lo de q no puede pasar mejor q lo cambie por no deberia. tentos al tanto de la respuesta.
pues despues de una G5, dudar entre Wilier o Time y Scott o Cervélo,me e decidido por esta ultima. El principal motivo a sido que lo tenian en la tienda y no tenia que esperarme Porque el R3 lleva tanto retraso en la tija??
Este cuadro modelo 2012 en talla 51 pesa 730gr con collarín de tija y patilla de cambio incluidos. La horquilla 290gr sin cortar. ¡Es impresionante!
lo mismo que mi cuadro S1 y aunque me echan la culpa a mi a mi sudor y a mis bebidas seguiré mandandoles la reclamación hasta que se aburran, por cierto no veo que ningún cuadro cervelo sea barato y aun así la garantía es la misma para un r5ca que para un s1, ¿supongo no?
pues no se ni como,pero aqui estamos..... demomento me faltan las bienas Rotor 3D+ y de momento la dejaremos asi a ver como se porta
Puede ser peligroso ya que parece que van paralelos a la potencia y creo que esa parte debería quedar libre de cableado, mas si montas un cuentakms o lo que sea en la potencia
Enhorabuena, vaya maquinón. ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- Enhorabuena, vaya maquinón. Este cuadro se merece un reportaje debidamente montado. ---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- Que bonita, preciosa. Creo que pronto les montaré esas reynolds a la mia. Enhorabuena y a disfrutar.
[BAlguién ha tenido problemas en su slc o slc-sl con la patilla del desviador, la mia creo que se esta despegando............ PROBLEMA A LA VISTA......][/B]