yo midiendo 183 y oscilando entre 79/82 talla xl en cullote y maillot en castelli(modelos rosso corsa )
Hola compañeros, os pregunto lo siguiente: tengo un r3 de 2011 montado con unas bielas de 172,5 ROTOR 3D+ . Mi cervelo r3 lleva BBRIGHT. El caso es que quiero volver a llevar bielas de 170 y tengo en otra bici unas campy super-record de 11. sabeis si se pueden montar estas campy con algun casquillo o adaptador que cervelo o rotor fabrique?. gracias por vuestra ayuda
si se puede lo que no te puedo decir es el tipo de casquillo que es.... pero yo conozco a uno que lleva bielas campy con bbright
En mi R3 2011 llevo bielas campy record y se que hay un casquillo adaptador que me pusieron y va perfecta unos 10.000 km.
por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/850978-VENDO-CUADRO-S3-NUEVO-A-ESTRENAR-OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡ saludos
Hola cervelistas, quería haceros una pregunta para ver si hay alguien que le ha pasado y me da alguna solución. Hoy bajando con mi cervelo s2 de 2011 y ruedas de perfil de 38mm de tubular, cuando iba cerca de los 90 km/h la bicicleta se ha hecho incontrolable, parecía que me iba a ir al suelo, la verdad es que hacia viento lateral pero en otras bicis no me había pasado, a empezado a vibrar y ni pedalear, ni apretar las rodillas contra el cuadro, ni nada, si alguien le ha pasado por favor que me de una solución porque lo he pasado muy mal, mal, mal.
Lo apo. Ver el archivo adjunto 2836901 Ver el archivo adjunto 2836912 Con el tiempo ha perdido peso y ha ganado solera, justo lo contrario de lo que me ha pasado a mi leche.. Ha pasado de blanca a negra y de 6,380 a 6,130.
Yo con la S3 sufri mas o menos las mismas sensaciones bajando este verano el Tourmalet y creo que lo unico que puedes hacer es olvidarte de poner ruedas de perfil alto en dias de mucho aire y salidas de puertos con excesiva pendiente de bajada. Es el precio que tenemos que pagar por tanta aerodinamica a tan reducido peso. Es una opinion desde mi experiencia.
Te ha pasado el efecto shimmy googlealo y ai tienes mucha info mira este video jeje http://www.youtube.com/watch?v=xODNzyUbIHo&feature=player_embedded
Para el típico tembleque y vibración en algunas bicis incluso en algunos de los que van montados encima las ruedas con algo más perfil son más estables que las de poco perfil, en el tema de bandazos y cierto descontrol por motivos de fuerte viento ya cambia el tema y son más controlables las de perfil muy bajo. Saludos
Enhorabuena, espero que acabes tan contenta como lo estoy yo con esa r3 2010. Yo creo que también merece unas bielas más a tono , pero poco a poco seguro que te dejas una máquina magnífica.