Mas caro era de comprar!! Yo creo q su mejor cuadro a sido de lejos el soloist carbon' el de la epoca csc
Buenas Pongo una fotito de como ha quedado mi S3 californiana despues de un problema con la pintura cervelo ha pagado la restauración Saludos
Muy bonita, me encanta el color. Si me permites unas observaciones: Le quitaría el aro sobrante que tiene encima de la potencia, le pondría un soporte adelantado para el computador para dejar la potencia libre. La cinta del manillar no me gusta mucho, es demasiado brillante y no pega con el cuadro mate. El sensor de velocidad y cadencia lo pondría por debajo de la vaina, queda más disimulado. El bote de agua en rojo... no le pega nada. Pero bueno... es una opinión personal constructiva. El sillin no me gusta mucho.
pregunta espero que facil.para poner unas bielas rotor 3d+ en mi cuadro cervelo r3 de rosca caja 68mm que es lo que necesito??? esto http://www.bullbikes.com/es/1664-pedalier-rotor-adaptador-3d-de-bb30-a-normal.html sabeis si viene con arandelas separadores? gracias
Eso exactamente. Creo que no necesitas sepradores, metes la biela y ajustas la precarga con la rosca de la biela izquierda.
pero la caja del cervelo es de 68mm y las bielas vienen para 72mmcreo que me hace falta unas arandelas,no? a ver si alguen lo ha montado
no te hace falta nada, yo las tuve montadas en una r3sl, y como comenta el compañero metes las cazoletas y luego ajustas la precarga y listo.
Muy chula, pepino impresionante. Solo le faltan dos cosas, unas ruedas de carbono de alta gama y una foto que se vea mejor, jejje... Por lo demas una gozada de bici.
Si, las ruedas están pendientes (de presupuesto!!!!). A pesar de ser unas Shamal 2012, unas ruedas de carbono con algo de perfil cambian radicalmente la apariencia......se las pediré a los Reyes a ver....😋
Magnífica esa r5, ahora a subir muchas montañetas ... no te preocupes, si no te gusta como le quedan las shamal a mi pobre r3 le quedarían estupendamente.
Es que tengo las patas largas y el tronco corto. Voy mejor en una 54 que en una 56, que voy muy estirado
holo cervelistas aki os dejo mi s2, he tardado pero aki esta, es el modelo del 2011 montada en sram force