Si.no creo que suba mucho de peso.pero tampoco quiero que ponga poca pintura y se salte con mirarla.os mantengo informados
bueno,ya me mando el pintor fotos espero tenerlo en casa para hacer fotos mejores,para algunos habré estropeado el cuadro,pero para mi he cambiado la imagen de un buen cuadro que ya no me llenaba la estetica.lo unico que hice mal fue tomar las medidas para el logo de r3 lo demas si que me gusta La horquilla era una 3t funda team y el manillar un 3t ergonova team EL martes que me llega hare mas fotos aunque tardare en montarlo un poco (y ya vere el peso del cuadro pintado) sin mas:
Cuando llegue hare más fotos. A mi me da igual que parezca un chino.yo se lo que llevó entre las piernas.jeje. Además como este no hay más que él mío...pero vamos entiendo todo tipo de comentarios.me lo pensé mucho antes de hacerlo pero tenía algún Rayón del transporte y prefiero hacer esto que malvenderlo y tener que poner un pastizal por uno de los nuevosbque igual rompe. Un saludo y gracias por las opiniónes
Seguiré atento al resultado final, con sus fotos y tal. Yo tengo ese mismo cuadro y también se me ha pasado por la cabeza darle una nueva imagen.
Yo me he unido al club... con un modelo antiguo, pero a mi me gustaba muchísimo más que el S5 Saludos!
bueno,ya tengo el cuadro en mis manos.La verdad que pense que tendria unos acabados mejores (mirar en la ultima foto el reborde de las letras)y me parece que la pintura es de mirame y no me toques en algunas zonas del cuadro,pero bueno a lo hecho pecho.me gusta el resultado pero no los acabados resumiendo Ahora llevo un cervelo chino,jeje.unas fotos y ya mandare mas cuando este montado
Estoy de acuerdo en que la estética te ha quedado bien, pero el acabado deja que desear. Los vinilos de R3, si puedes, cambialos y cógete los de los cervelo 2013 y te quedará mucho mejor desde mi humilde punto de vista.
Este año ya de haber pagado lo usaré para correr y el que viene algo tengo que hacer porque un cuadro de esta pasta no puede estar así de chapuZas
Hola a todos! Vereis estoy pensando en comprarme la R3 de este año con el 105 pero me resulta muy dificil encontrar imágines reales de este modelo... Me gusaría ver la TALLA S ¿Nadie lo tiene? Alguien por favor puede ponerse en contacto conmigo y me puede enviar fotos REALES? Muchas gracias de forma adelantada.
Si usas Google y pones imagnes puedes ver varias. Yo estoy todavía esperando un cuadro R3 2013 pero con los detalles en rojo como el que viene en ultegra. Decirte que yo he visto en vivo el R3 con acabados en blanco(105) y para mi gusto esta guapisimo, el gris es metalizado muy bonito, claro que prefiero los detalles en rojo, que es el que estoy a la espera. Se supone que debería llegar esta semana, pero ya se sabe... cuanto mas lo necesitas, más tarda Por mi parte en cuanto la reciba y monte pondré alguna foto por aquí, pero ya te digo, que en persona gana muchísimo con relación las fotos de catálogo.