Lo del ruidito solo lo hace si las muevo yo, encima de la bici no suena nada, lo que pasa es que ayer me dijeron mis compas que cuando iba subiendo flexban lateralmente muuchísimo mas de lo normal, y en mi peña hay muchos con zipp. Las mias son unas 303 FC y con el aire la verdad es que se comportan bien, ademas que por aquí no suele haber mucho, pero la verdad es estoy mirando las corima y al cuadro R3 le quedarían genial :babas
Eso eso las reynolds rzr 900 t. También juegan en la champioms .son las ostiaaas subiendo ,bajando ,como las mires ,,je je
Sí, sí...esas también....jejeje....lo que pasa es que no las he probado y se me olvida ponerlas.:cuñao
bolitaboli a ver si me llegan los veloflex extreme y se los pongo a la rzr a ver que tal van ,porque los conti no me gusta el zumbido ese que tiene q parece q estas rodando por terreno con piedras . ( si vivieras en villabajo y yo en villarriba te dejaba que las probaras las reynolds ,eso si y yo las corima !! para eso son buje shimano jejjeje))
Yo también tengo unos Veloflex, los Carbón, preparados para ponerlos en las Corima...jejejeje.... Sería buena idea lo de probarlas, claro que si...ojalá viviéramos al lado.
Las ruedas zipp 303 no son las ruedas indicadas para un R3 nuevo ya que la rigidez trasera de este cuadro no es su fuerte. Nada que ver con los antiguos R3 y R3sl que si que eran bastante más rigidos que la nueva serie R. Yo tengo unas 404 y no son un prodigio de rígidez pero montadas en un cuadro bien rígido van muy bien ya que se compensa una cosa con la otra quedando un conjunto muy equilibrado y las 303 todavía son menos rígidas que las 404. Yo te recomendaría unas Reynolds ó las Mavic que si tienen ese punto de rígidez que te compensará esa carencia de la parte trasera del cuadro, las Corima las desconozco es una rueda que se ve muy poco.
bueno, a mí me gusta, ya sé que no pegan mucho, pero en breve creo que dispondré de unas ruedas con más perfil, que seguro que quedan mucho mejor. Pero voy tan a gusto con estas ruedas que me da igual que no peguen mucho. Pero no voy a cambiar de cuadro por culpa de las ruedas...jajajja...:risa
opinio lo mismo,las ruedas son expectaculares pero en otro tipo de cuadro,el s5 pide perfil y cuanto mas mejor
Supongo que es una tontería lo que voy a decir, pero "qué miedito pasaría yo y mis 85 kg viendo el buje de las corima". Me da la sensación de que es para ciclista de poco peso, pero como digo supongo que tengo que estar equivocado.