Lo de la caja lo decia de broma....jeje..porque serán iguales todos, digo yo...pues entonces una R5...???:risa
Poco te ha durado en la caja, ehhhh pajaro... Lo q pasa es q todavía ayer estabas con el rodaje, je, je, je.... Q cutres las cajas de Cervelo q van cerradas con cello, je, je, je Ale, a disfrutar todos..
Revisando a fondo la foto ya he caido.... Lo pone claro claro abajo a la derecha! Dentro lleva un Handle con Care, está clarísimo je, je, je
hola estoy pensamdo en comprar una cervelo soloist tean de aluminio con unas ruedas Hed de carbono y montada en campagnolo centaur. el precio es de 1200. que os parece??? tengo dudas en el modelo,es de carretera o mas bien triatlon??? otra duda es la talla que es una 56 e igual me queda pequeña. donde podre ver las medidas?? xq no encuentro e la pagina de cervelo. gracias!!
pues el precio está bien siempre y cuando esté en buenas condiciones, el cuadro es de carretera, yo tengo uno y estoy muy contento con la bici talla 56 mido 180 cm. www.cervelo.com mira las medidas de la s2 que son iguales ya que este cuadro ya no lo venden.
la soloist team es un modelo anterior a 2008, después ese cuadro lo denominaban s1 pero seguía siendo exactamente el mismo con otro nombre, otros colores y otra tija, que si tienes la oportunidad de conseguir una se la cambiaría es mucho mas ligera. Yo tengo la soloist team montada con la tija de una s1 del 2010, tengo un cuadro de una s1 sin montar y le cambié la tija. La horquilla de la soloist team es una wolf y la s1 lleva una 3T creo que es mas ligera la de la soloist team aunque no las he pesado, y supongo que el funcionamiento será el mismo.
Cervelistas me he reido mucho con vuestros comentarios respecto al tema de la caja...je je je je En breve tendreis la respuesta...:baile
Pues ligerísima, pero tienes un jaleo de coloreas liado con los componentes Ya conseguiste poner las bielas cannondale!
Muy guapa, la única pega la decoración de los componentes es muy puñetera, muy ligeros pero mal conjuntados, cuadro negro-blanco-azul, cadena dorada, los protectores de los ilink naranjas, los ilinks plata, el red amarillo y ax lightness verde, ***** parece el arcoiris...
Impresionante!!!!, las bielas quedan brutales...un pepino en toda regla. Por ponerle algún pero constructivo...yo también le veo muchos colores....jejeje... Un saludo compañero y a disfrutarla.. Creo que me gustaría más con las RZR....:mrgreen:
Creo que no la has pesado bien, alguna de las ruedas pega en el suelo o en el mueble je,je I M PR E S I O NA N T E