Las ruedas son unas KARBONA con pegatinas zipp y los cierres son los TUNE, el peso sin el pulsometro ni el tubular de repuesto en t-58 -6,8 g -
***** 6,8!!! Medio kilo menos que la mia. Quitando las ruedas que no creo que sean mas ligeras que mis Batiste Power, lo demas ca ser que es bastante mas ligero que la mia, o eso creo: K-Force.........K-Force Light Fizik Arione.....Speedneedle Ultegra...........Record FSA Grossamer....Manillar?? Y algun detalle mas. Vamos que si que salne las cuentas. Dios tengo que dejarla Sub7 pero ya jejejejeje
Sin ninguna duda el manillar mas bonito que he visto en mi vida. Quizas en negro y la cinta blanca mejor, o asi y con la cinta blanca. Dime el precio aunque sea por MP. Lastima que este buscand el FSA K-Force que tiene menos alcance para que las manetas no esten tan lejos. ¿O quizas con la medida de la potencia mas corta y ese manillar? ***** pero luego no se puede poner acople.... esto de pensar en voz alta no es muy bueno....
Sabeis si el RS ya esta a la venta? Tengo un amigo interesado en ese cuadro. Un saludo:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Chula de verdad esa soloist. Pero estoy con Miguelon en lo de la cinta blanca. Ganaria mucho con ese cambiio.
Dacsas el rs, ya está a la venta, lo vi en Faustin ya hace más de tres semanas. El manillar bonito es, pero al cervelo le hubiese ido mejor el modelo negro, ese blanco no pega ni con cola con los rojos y negros del cuadro Soloist. (para gustos los colores jejejejjeej)
eso esta claro que para gustos los colores pero te recuerdo que en el cuadro tambien hay mucho blanco,y el manillar es blanco y negro. en cuanto a la cinta blanca se probo y no gusto ni a mi ni al dueño con lo cual negra.el manillar negro lo tengo aqui y no le gusta.el dueño es el y lo quiere asi. saludos
bueno vamos a subir esto para arriba haber si el maestro deivix nos deleita con el cambio de imagen de su montura, un saludo a todos.
Con el permiso de ustedes aprovecho para unirme al censo de Cervélo, veo que aquí hay buen rrollo, pues así da gusto. Un saludo a todas/os
Novedades en la R3, asi es, tanto dar el coñazo con que campy para aqui campy para allá y ahora, PAM! Sram RED al canto,jejeje... (Click para ampliar) Con la 808 del amigo Dacsas. Despues del Tour de Flandes.