Según la biela que pongas tienes que poner las cazoletas oportunas,según eje de pedalier yo para mi r3 monte cazoletas rotor y bielas rotor 3D con eje de 24 mm si pones otras bielas con eje de 30 las cazoletas mas rodamientos seran distintos. A mi las bielas rotor no me iban bien se me aflojaban y sí las apretaba mucho se bloqueaban así que las quite y puse durace 9000 y de momento ningún fallo donde este durace que se quite lo demás. Es mi opinión
Yo a la mía le he puesto unas cosillas así que la pongo otra vez Y el listado de componentes (En las fotos falta alguna cosilla de la lista) Cuadro cervelo S3 olympic edition Horquilla 3T funda team Potencia 3T ARX LTD Manillar 3T ergonova team Cables y fundas alligator ilink Sillín Selle Italia SRL kit carbonio Frenos AX Lightness Perseus Zapatas swiss stop lightweight Desviador Shimano Durace 7900 Cambio Shimano Durace 7900 Manetas Shimano Durace 7900 Bielas rotor power Cazoletas rotor cerámicas bb30 Platos qrings aero 50x34 Cassette Shimano Durace 7900 12-25 Pedales look keo blade carbón Ti Llantas Lightweight Meilenstein 2013 Cierres Lightweight Tubulares Tufo Elite <215gr Portabidones Bontrager RXL Cadena KMC X10SL Garmin edge 810
me encanta la cervelo de los juegos olimpicos, yo la estuve mirando pero ninguna tienda se portaba con el precio un saludo disfrutala
Ver el archivo adjunto 3372463 Os dejo unas fotillos de mi S5 con mi última adquisición, las Corima MCC. Cada día estoy más contento con ella. un saludete
Perdona mi crítica, pero esos tubulares en tu montaje es como llevar un Ferrari con cubiertas del Carrefour. :???:
Ya me han cambiao el cuadro fisurado La verdad es que ya me ha costado pero gracias ha ciclos alabike por el trabajo que ha echo! El lunes la montare. Nada espectacular ya que compito y busco robustez antes de ligereza extrema (eso es para enseñar en el foro y pasear los findes) Saludos y buen finde!
Muy guapa Eneko. Y respecto Alabike...pues es lo que tiene comprar las cosas en sitios serios y formales de España. Yo cada día lo tengo más claro al respecto. Un saludo y que la disfrutes compitiendo!!!!!
He leido muchos post de este tema ( del primero al 100... bufff que son de la época de mi bici) , y se habla mucho de las tallas.... pero, realmente que significa el dato de la talla. Tengo una R3 del 2008 blanca ( no sé el año exacto porque la compré de 2ª mano, tiene la pegatina de ganadora de la Roubaix), bueno, el caso es que cómo sé que talla es... SI he medido bien, el tubo horizontal teórico mide 54 cm, y el tubo vertical teórico, con el cruce del horizontal me dá 55'5 Otra cosa que he observado es que en muchas de las fotos las bicis llevan muchos espaciadores, cual es el motivo? Una geometría especial o qeu la genet compra cuado más pequeño a posta.....?
Tu R3 tiene una pegata debajo del pedalier?? Ahí te pone el año DE FABRICACIÓN, la mia empieza por SNR3S07G***** donde imagino que el R3S corresponde al modelo (R3SL), 07 al año y la G al mes. Lo leí en el foro de Cervélo... Respecto a lo de la talla, yo creo que una forma de saber exactamente la talla de tu bici es midiendo la pipa de la dirección, si mide 14cm es una 54 SEGURO, si mide 16cm es una 56 y si mide 12cm es una 51.
Si, tiene una pegata. Ahora subo a mirarla. Cuando pueda subo fotos.... me dejé todo el presupuesto en el cuadro de 2ª mano y la pobre está un poco descompensada. Pesa 8'3 kg. Llevo años sustituyendo piezas que se me van estroipeando, y los frenos, vielas ( y pedales tendrán más de 10 años.... pero no hay menoy para más.... A parte de las ruedas, la forma más "económica" para bajarla de peso sería cambiar el pedalier, no? Merece la pena cambiar unos pedaliers RECORD de más de 10 años por unos nuevos de gama más baja???
La pegata pone SNR3S08G00867, y efectivamente mide 140 cm la pipa, las demás medidas según la tabla de cervelo tambien clavadas. Para el que le sirva, mido 173, 83'5 entrepierna, 181 embergadura brazos y me va muy bien. Llevo potencia de 110 pero con un ángulo + de 10º por el tema de la espalda. Punta sillín manillar 51'4 cm. Con 2'5 cm de espaciadores una dif. sillín/manillar de 6cm, Eje pedalier - sillín 74'5 cm ( tija sobresale 17 cm). Con la 51 , con 120 de pipa tendría que llevar 4'5 cm de espaciadores!!!
Yo 1'76, 82 de entrepierna y 179 de ENVERGADURA, llevo potencia de 100, 3 cm de espaciadores y 52 cm de sillín-manillar, el sillín lo llevo a 72 cm y la diferencia será parecida a la tuya