buenas, estoy interesado en pillarme la cervelo r3. me podríais echar una mano? estoy dudando entre la talla 54 y la 56. mido 1´78, con 86 de entrepierna. un saludo
Yo con 176 y 86 de entrepiernas tengo la talla 54 con potencia de 100, yo creo que tu talla es la 54.
Yo con 176 y 86 de entrepiernas tengo la talla 54 con potencia de 100, yo creo que tu talla es la 54.
Voy a sacar un R5 vwd ltd en talla 54 impecable e impoluto a la venta a un precio muy bueno, mañana o pasado cuelgo el correspondiente anuncio.
Me acaban de decir que el distribuidor en España de Cervélo va ha dejar la marca. ¿sabe alguién algo?, ¿eso significa que en España no vamos a poder encontrar esas bicis?. El tio me lo ha vendido muy mal, como que no hacen caso la marca de sus bicis, vamos que el servicio post-venta es pésimo. No se si es porque el tio no las vende directamente o que....pero enseguida me ha querido vender otras bicis tipo Haibike y marcas de ese tipo que son...pues eso ni segundas marcas....¿Qué sabéis al respecto?.
Pues a mi me suena que te estaba vendiendo la moto, porque en mi tienda habitual vende Cervelos como churros, y el servicio post venta son bastante formales. s
Buenas compañeros, tengo una r3 ultegra 2013 con rotor 3d+ desde hace 3 meses. Hace unos dias que me hace un "clack" cuando pedaleo fuerte que subiendo es muy molesto. He indagado en foros cervelo y la unica solucion es pober loctite en las cazoletas. Se lo conenté a mi tendero y habló con el representante para informarse. Este le dijo que les pasaba a cadi todas las bbright pressfit y que la solución era desmontar y montar con grasa o montar con loctite 641. Alguien tiene experiencia en el tema?? Me parece una chapuza para una bici nueva de mas de 3000... Me he quedado bastante desengañado con la respuesta de la marca...
Hola SergioAP, pues en otra tienda me comentan lo mismo que le han quitado al distribuidor en españa dicha marca..lo que no saben es si se va ha vender por internet o le concederán la marca a otro distribuidor...pero algo parece que pasa
Yo lo monté yo mismo ya que pedí el cuadro suelto, con un poquito de grasa y cero ruidos desde el principio. No te preocupes que tiene fácil solución.
Engrasa bien las cazoletas en la rosca, y la biela que encaja en el eje pedalier ponle un poco de fijador de tornillo no hace falta ser Loctite. Ojo el fijador necesita unas 24 h para fijar bien.
Es lo que te he comentado, antes de meter el pedalier a presion échale un poco de grasa al plástico que cubre los rodamientos y cero ruidos.
Alguien sabe si puedo comprar los rodamientos del pedalier en ferreteria?si es asi podriais indicarme que modelo?tengo caja de pedalier bbright. Mi mecanico me ha dicho que si los compro en ferreteria me saldra mas barato que comprar la caja entera.
Puedes comprarlos sueltos, pero sacar los viejos y poner los nuevos en el cilindros de plástico sin romperlos es un "latazo" y por 30 euros que te vale uno nuevo, no creo que merezca la pena.