cancellarama yo llevo las mias pegadas por que se me solto la del lado derecho, de momento ningun problema, no se si es loctite es un fijador de la marca especialized que la venden en la tienda especialized, no se si te sirve de ayuda a mi me dijeron en la tienda que los pegan todos.
Hola ,,tengo un problema ,,,,se me ha soltado un remache del los tres que lleva el Desviador ,,el cuadro es un Cervelo R3 SL del 2008 ,,,sabéis sí lo mando a Cervelo me cambiarán el cuadro por uno Nuevo---sería lo suyo no??? Os a pasado ha alguno ????
Aun sabiendo que no es el lugar (perdonad), pero habiendo tantos cervelistas, a ver si alguno os interesa este sillin para vuestra cervélo. Voy a ver si lo encuentro en medida 145. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031523
Ahora tenemos que ver 2 cosas...a ver si se abaratan las bicis y otra el servicio post-venta que tengan
Lo de abaratar lo veo dificil jejeje sobretodo si cambia algun modelo como puede ser el R3 y empiezan a usar la tecnologia del RCA.
Los cuadro sueltos costaran mas o menos lo mismo, pero las bicicletas montadas estaran a un precio muy competitivo.
¿Quien será el nuevo distribuidor? Los de TeamBike siguen apareciendo en su web como los distribuidores de la marca. Conmigo no se han portado mal, ya veremos los nuevos.
Pues si se quitan intermediarios y no bajan los precios ya les vale....menuda pandilla de avariciosos, se supone que el vender en internet es para abaratar costos y dar al consumidor el mismo producto a un precio mas ventajoso, si no...pues será por marcas de bicicletas....para eso prefiero el tendero de toda la vida y creo empleo en mi localidad...
Sabeis si la geometría de los cuadros de aluminio S1 varia mucho al S2? Me vende un cuadro de aluminio a buen precio y las medidas-talla no me encajan mucho.