87-88 es la medida de mi entrepierna y mido 1.90 mts tengo 28 años y peso 79 kg que tamaño de cervelo me vendria bien ya sea una r5 o una s5 muchas gracias cerveleros
Con esas medidas, te diría que una 58, y que juegues con la potencia si la ves muy corta. Mides bastante, pero pareces de pierna corta.
Yo de entrepierna mido mas o menos lo mismo pero soy un poco mas bajo y mi talla es la 56. Te recomiendo que te pases por este post y le eches un vistazo y preguntes, ademas de hacer el excel que es muy clarificador. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
Yo mido 1,83 y hago 89cm de entrepierna y la talla es la 56, de echo me sobra, así que sí te coges la 56 con potencia de 110cm te irá clavada. (Yo voy con 100)
jajaj oso de circo jajaj son bravos eee!!!!! bueno por las dudas me mido de vuelta-- jaja capas me medi mal yo andaba en una cannondale supersix y el 58 me venia bien(un poco baja de adelante). les hago otra consulta tengo la posibilidad de comprar una R52013 redy una S52012 ultegra di2 cual me recomiendan que harian ustedes me tiene loco esto y no se cual elegir
Depende del 190, si es como yo....., fijo! Elefante en monociclo, pero si es tipo Hesjedal, no le quedara mal
no solo que me paresco a hesjedal si no que pedaleo como el jajajajaj ni ahiiii che muchachos me parece quE AGARRO EL 58
Se sabe algo si esta ya a la venta? Me encanta y creo que es mi próxima compra en Ultegra 11V si es posible.
sabeis si al r5 se le puede poner di2 , me refiero a que venga de fabrica preparado,en la web parece que solo da la opcion de montarlo con mecanico y las fotos que veo del equipo veo que llevan electrico pero los cables pegados al cuadro
Como bien dices el cableado es externo, si se puede poner di2 pero por fuera. Puede que de cara a 2014 haya cambios, no tardarán en salir a la luz las novedades.
Van saliendo cosas de la temporada que viene http://www.bikeradar.com/road/news/article/cervlo-r3-dark-2014-sneak-peek-38126/
MUCHACHOS ESTOY PREOCUPADO AL FIN COMPRE UN R5 RED 58 LA PREGUNTA ES: SE ROMPE MUCHO EL CARBON DE ESTA BICI???? LO DIGO POR QUE DESPUES DE QUE LA PEDI TODAVIA NO LLEGA HE VISTO VARIAS ROTAS QUE COMENTAN USTED QUE LAS TIENEN LO PASA ES QUE VI UNA Y QUEDE ENAMORADO POR SI ME PREGUNTAS EL R5 NO VIENE PARA DI2 INTERNO GRACIAS Y SALUDOS