Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta preciosa omonne, sobre que peso anda??

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** amonne que combiancion de solores mas guapos tio, se sale.

3. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias chicos, pues en vivo no veais lo que gana !!. Si quereis que os sea sincero, me ha sorprendido mas de lo que me esperaba.

El peso tal qual como la veis esta en 7,900gr en talla 58. Estoy muy satisfecho en conseguir este peso final en este modelo.

4. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Macho ese bicho y tu con la equipacion del CSC que son mas o menos esos colores ya tiene que ser la *****. Has triunfado omonne.

5. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    JAJAJA pues si Miguelon !!! A ver si junto los 120 euros que vale el conjunto y me agencio con uno !! JAJAJA.

No obstante aqui te passo otra foto, con la equipacion del equipo, que.... tambien pega no?? JEJEJE.

6. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Omonne, dices que te ha sorprendido la bici, ¿y eso?, ¿que tal va (rígida y demás)? ¿has tenido alguna de carbono, y qué notas de diferente?.

Gracias. Y esta es para subirla al post de bicis de aluminio del bueno, bueno.

7. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bua tio solo con la pinta ya acojonas macho, justo al reves que yo, que mucho Soloist Carbon y luego na de na jejeje.

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776

Uno de los mejores cuadros de aluminio que siguen fabricandose, disfruta de ella!

9. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese cuadro con la tija que lleva el soloist carbon (que se puede poner) y horquilla alpha -Q GS-10(tope de gama) 925 euros me acaban de pasar el precio ,JEJEJEJE es para pensarselo el cuadro es rigido de la leche y el año pasado Carlos Sastre corrio alguna etapa con el.

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Una pequeña correccion con tu permiso Curro05, la horquilla GS 10 no es la tope de gama, la tope de gama es la GS 30, bueno en realidad la GS 40 pero esta es aero.

11. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Joanelius, pues me sorprendio, porque me la imaginaba guapa, pero es que cuando me la trajeron a casa y la vi toda montada, ufffff.... te puedo asegurar que con todas las bicis que he tenido hasta ahora, ninguna me habia robado tanto la mirada como esta. Puede que al ser de aluminio, comprarla por catalogo (sin poder verla antes), etc..., no me la imaginaba que pudiera quedar como esta (en mi humilde opinion claro esta).

De rigida es una pasada, y hasta podria asegurar que es la mas rigida que he tenido hasta el momento.

Todas las bicis que he tenido anteriormente han sido de carbono, en el ultimo año tuve una Massi M-Carbon, y una Goka Zero.8, y por mucho carbono que exista, y que este de moda... esta Soloist Team no la cambio para nada, almenos por lo que yo andaba buscando. Ademas yo personalmente he tenido muy malas experiencias con el carbono, partiendose en, hasta tres ocasiones, un cuadro de marca española muy famosa, que no me gustaria nombrar para no darles publicidad, ni que sea de la mala. Y como bien hace el gran Cipollini, mientras existan cuadros de aluminio como este me mantendre leal a este material.

JAJAJAJA No es para tanto :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero gracias por el cumplido:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Y que andabas buscando?........

Gracias por la respuesta, ¿te importa que la suba al post de bicis de aluminio?

13. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin permiso Deivix tienes razon no es la tope de gama la GS-10 esta es la que me monta la R3SL .

Por cierto absorver me imagino que poco, verdad? me imagino que se compensa con la extrema rigidez del cuadro.

14. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No Joanelius, al contrario, me alaga que la cuelgues alla. Un saludo !!!

15. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ultimo Montaje Kon La Lentikular Nueva Zipp Y Del 999

Adjuntos:

16. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto la idea de cambiarle la tija del sillin por la de la Soloist Carbon - no es cara,ahorraras unos gr. y le sienta mejor.
    Y de paso os muestro mis 2 versiones de mi Cervelo (cambiando tija sillin, manillar y potencia) cambia totalmente.

Adjuntos:

17. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** Jose Vicente esa bici me suena con ese dorsal. Elche verdad?? Me quede un buen rato mirandola sobre todo por las ruedas. Muy curioso los radios rojos y los bujes. Los cierres en cuanto pueda me los pillo. ¿Hubiera sido mejor una potencia mas corta no? Si corres en Denia alli nos vemos maquina.

Unas fotos de la mutacion que ya comienza.

18. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepinos estas Cervelo

19. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    JoseVicente, sabes cuanto me puede costa esta tija de la Soloist Carbon, y cuantos gramos puedo ahorrar respecto a la Soloist Team??

Graciassssss

20. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Caramba pues ahora no recuerdo si fueron 60 ó 80 €, de todos modos si se lo comentas al distribuidor - http://www.speedinc.es/ - te lo dira.
    Mi tija talla 51 se llevan de una a otra 45 gr.
    No es que sea mucho, pero a mi gusto queda mucho mas guapa.

Compartir esta página