Pues a ver si es verdad y no se retrasan en la entrega. Mantennos informados que algunos estamos siempre temblando y buscando posibles fisuras en el cuadro. No obstante como respondan así de bien vamos a desear que se nos fisuren :meparto
Bueno, es que mucha gente piensa que somos tontos por gastarnos el dinero en un cuadro Cervelo, que no lo vale, que tal y tal...pero tener garantía de por vida, y que tengas un cuadro de hace varios años viejecillo, se te fisure, y te den uno de los nuevos modelos, el R5, está muy muy bien¡¡¡¡ Me alegro mucho compañero¡¡¡¡:razz:
Me parece muy bien que la garantía funcione, pero aun me parecería mejor que no se fisurasen los cuadros. Habría que ver si un r5 es mejor que un r3sl no estoy seguro y si un cuadro de carbono está mínimamente cuidado no tiene por que estar viejo nunca. Yo tengo cuatro cuadros cervelo y alguno de ellos me gusta mas que cualquier cuadro cervelo actual. Lo dicho las fisuras deberían ser mas esporádicas de lo que son.
Yo me acabo de comprar un R3 del 2007 y está impecable. Supongo que esto es como todo, generalmente los cuadros salen buenos, hay unos pocos que salen defectuosos, pero esos pocos defectuosos son los que aparecen en los foros. Los que tenemos cuadros que no nos han dado ningún problema pues no se suele decir. Entonces parece que sean muchos los defectuosos. Tampoco creo que sean tantos y tantos los cuadros fisurados, y desde luego pensar que un cuadro de 800gr, carbono...vaya a durar eternamente....yo por lo menos no lo creo. Por eso prefiero Cervelo, porque la garantía es de por vida. Entre otras cosas...
Pero,.. Si no me equivoco las bielas ya no te valen, no? Y la verdad, yo estuve a punto de comprar un R5, pero el BBright me echo para atrás Saludos
Pues a mi no me cruje en absoluto.... Eso si, sin adaptadores. Bielas Rotor 3D+ y cazoletas Pressfit BB30 y ni un ruido en desde Enero pasado que la tengo.
Bueno, y ya que he escrito me sumo al censo, a ver si la limpio un poco y pongo alguna foto 1. EXtreme-C -------------Cervelo SLC-SL 2009. 2. orzon------------------ Soloist team y P2C 3. Beherit----------------- Cervélo R3 SL 4. Fun-k-------------------S5 2012 5. Bolitaboli----------------S5 VWD 2012 y R3 2008 6. Intenso-----------------R3 SL 7. Elesa-------------------Cervelo R3 2012 8. Superfullet--------------Cervélo R3 2012 9. Euskalharley-------------Cervelo R3 Team 2012 10. JoseVicente----------- Soloist Carbon 2007 11.wally1985--------------cervelo r52013 12. rodoakley--------------cervelo R3 2009 y SLC-SL 2009 13. Cremaet---------------Cervélo S3 2011 14. mbarsan---------------Cervelo R3 2013 15. Viny-------------------Cervélo R3 SL 16. Pitu de Palencia------- Cervélo RS 2009 17. mec0man--------------S5 VWD 2013 18. Sportbilly--------------Cervélo S2 2012 19. coppino----------------Cervélo S1 2009 20. Scottdale--------------R3 2012 21. Bovedilla ------------- Cervélo R3 2010 22. Serpenthyper----------S5 team DA di2 , P5 DA di2 23. polvora----------------R3 2012 24. Gudas-----------------R3 SL 25. Superyon--------------R3 SL 26. Miguel Benavent Garrido-------Cervélo R3 SL 27. Moñi:-----------------Cérvelo R5 (2013) 28. Felisuco -------------- S2 2009 29. Cervelotali ------------Soloist carbon 2008 30. Jonolsson--------------Cervelo R3
Ahi está el problema para mi. Las pocas bielas disponibles que hay sin adaptadores, si me compro unas bielas de 600€ (por decir algo) como que paso de andar con adaptadores Saludos
Buenas a todos!! Estoy buscando un cuadro Cervelo S1 en talla 56 o 58! La he visto y probado, y me ha encantado! Os agradeceria mucho vuestra ayuda! Muchas graciassss!!