No temo por el hecho de q se me fisure,para eso está la garantía q parece q cumple. Mi miedo es r q se me fisure, no me de cuenta, y a consecuencia de la fisura me hostie en marcha. Asi me quedaré sin cuadro pq no lo cubrirá la garantía y además con una caída con sus consecuencias físicas. :-?
A mi sinceramente no me haria ni **** gracia que se me fisurara el cuadro ahora ya que en caso de que me lo tuvieran que cambiar, los componentes que llevo en mi R3SL (blanco-negro) no pegarian con el modelo nuevo (mate-gris-rojo)
euskalharley si que es el pedalier. Si te aparece una fisura te das cuenta, porque no veas que forma de crujir......
Bueno, os adelanto que no me voy a quedar el r5 2014, si alguien esta interesado me lo puede ir diciendo, por supuesto sin estrenar y con la garantía a su nombre. Como muchos me estais preguntando, es una 54.
Hola familia, Por aquí ando aún. Quiero pillar unas 303 fircrest y necesito saber si entran bien en mi Soloist Carbon. Saludos.
Hola, para una altura de 1,68cms y 81 cms de entrepierna, que talla de cuadro me aconsejáis? Gracias y un saludo.
Hola chicos. Os escribo por que el r3 dark edition ultegra es un futurible en mi casi inminente cambio de bici, pero me gustaría que me comentaseis si no es mucha molestia, un par de cosas. Lo primero es en cuanto la absorción del cuadro, creo que es excelente verdad? Aunque he escuchado por algún sitio que esta edición podia ser un r5 camuflado y esto no se si le restaría comodidad, sabeis algo? Y la otra cosa que escuchado es que un cuadro un tanto nervioso es así? Un saludo y muchas gracias por vuestea ayuda.
En ese catálogo aun no sale la nueva s2, que ya está en la www.cervelo.com. Sabeis que diferencia hay entre los nuevos s3 y s2.
Hola Miguelon ,bueno aunque aún no he puesto mi bici y no me he presentado en el censo ,hace unos meses encontré el censo y desde entonces lo sigo habitualmente, puedo decirte que tengo una soloist carbón del 2008 y también tengo unas zipp 303 de tubular y si que entran bien ,pero tampoco van sobradas, pasan justas en la zona de abajo de las vainas pero pasan ,yo también tenia ese miedo cuando las compre y hasta la fecha sin problemas, lo único que si utilizas otro juego de ruedas y son mas estrechas tendrás que andar ajustando el puente de los frenos con la llave , ya que no te dan de si suficiente... Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Muchas gracias por responder. Cuando las tenga hago foto y la pongo. He leido en la web que la zona mas ancha es de 28,5 y he medido distancia entre vainas sobre 30... ufffff que justo va a estar.
Después de unas cuantas semanas a vueltas con los componentes, ruedas...etc e intentando que no se disparara el presupuesto, por fin voy a montar la R3, la Cervelita. Me he decidido por el Sram Red de 10v(conseguí uno de segunda mano), bielas dura Ace 7900 (conseguidas a mitad de precio por desestocaje), Potencia y manillar ritchey (de segunda mano comprados junto con el cuadro) y tija FSA carbón. Ruedas de entrenamiento y todo uso unas Campagnolo Zonda (quería las Neutron pero el presupuesto es el que es). Un saludo y a ver si la semana que viene me la montan ya.