Hola compañeros, me gustaría preguntaros una duda ya que seguro que estais al tanto en todo lo que rodea a Cervelo, sabríais decirme por qué tarda tanto en saltar al mercado la nueva S3, llevo un tiempo ojeando esa bici y curiosamente en la pagina de Cervelo han colgado dias atrás la nueva S2(de la cual no tenía la menor idea de que iban a remodelar), sin embargo de la S3 nueva no sale nada y tampoco encuentro mucha iformación, muchas gracias de antemano
Dicen que hasta enero no estará a la venta, aunque en algunas tiendas online yo ya la he visto, lo que si el cuadro de la s2 y s3 son exactamente iguales excepto colores y cambia la horquilla. Así que si quieres información de geometría y demás con ver la de la s2 ya está.
Buenas noches compañeros, estoy buscando un Fizik antares y me han dicho que algunas cervelos lo tienen de serie. Si a alguien no se le ajusta a sus posaderas que se ponga en contacto conmigo. Por cierto felicidades por vuestras monturas son espectaculares..... Saludos.
Ayuda compis: http://www.foromtb.com/index.php?threads/reparar-y-pintar-cervélo-r3-¿dÓnde-¿quiÉn.1085163/
Ya está aquí la nueva Cervelo S3!!! Os gusta?? 3700€ de serie con Mavic cosmic elite y Ultegra de 11v
totalmente deacuerdo, han perdido ese toque de exclusividad que tenían las antiguas que las hacían espectaculares, las actuales parecen unos cuadros del montón, del pedalier bbright ya ni merece la pena comentar nada.
Chicos;acabo de montarme un r3 dark edition. En cuanto pueda subo fotos. LA BOMBA ES... QUE EL R3 DARK EDITION ES UN R5 PINTADO. OS LO CONFIRMO.
ya lo habia leido en un foro yanki;pero el comercial se lo confirmo a mi tendero y además lo he confirmado con el peso. El cuadro pelado en talla 51 me ha dado 800gr y la horquilla sin cortar el tubo 290gr. increible
Con que montaje? Cuánto te costó si se puede saber? Estoy mirando para montarme una Cérvelo R. Gracias!