Pues si, opino lo mismo. Cada mía me alegro más de haber cogido la S5 vwd en color tradicional, la del 2012. Y ahora que acabo de montar una R3 del 2008...con los colores rojos y blancos del CSC...queda preciosa!!! Estos nuevos colores no me acaban de entrar...la verdad. Esa tendencia hacia el mate....con lo bonita que es mi S5 con la pintura brillante!!!
La pintura de la S5 del 2012 es muy bonita con el sol, pero es que las aguas que hace la R3 del 2008 casi me gusta todavía más. De todas maneras, esto también es cuestión de gustos. Un amigo mío se ha pillado una Scott negra mate...y a mi me parece sosisima, en cambio a el le encanta.
Yo tengo la S2 blanca con la línea roja y me encanta.Pero también me gusta la negra mate,de hecho estoy pensando en pintarla así.De todas formas,los colores de la S2 nueva,roja y negra no me dicen nada.Pero la S3 si que me llama más la atención.
Jajajaja, si es que bebo mucho y este es de 750 y me hace su papel, por cierto, ya esta acabada y ha quedado así.
Luego si puedo subo un par de fotos, aunque le faltan un par de detalles que estoy esperando. Esta super chula.
A mi me gustan las nuevas, aunque reconozco que los modelos antiguos tenían algo especial y también especial era el precio cuando salían, ahora se han bajado de la nube. El s2 nuevo no es rojo y negro es azul y a mi me gusta. Pero son cuestiones de gustos. La única cervelo que no me acaba de convencer estéticamente es la s5, eso sí seguro que es un pepino.
A mi la que me gusta es la limited edition.De hecho,cuando me aburra del blanco(no falta mucho),la pintare en ese color.
Mi cervelita R3 2008, con Sram Red, bielas Dura Ace 7900, pedales Speedplay Cromoly, y ruedas Zonda....6,750. No es el objetivo....pero si me lo propusiera...con un cambio de bielas y ruedas....fácilmente baja de 6kg. Son ligeras estos R3...!!!!!
El peso del cuadro de la S3 de 2014 esta en 1100 gramos, supongo que en talla 56, que es como suelen dar los pesos los ingenieros de Cervelo. Yo he encargado el cuadro de la nueva R3, la del cableado interno y Squoval 3. Hasta finales de Febrero no me lo traen.
Y el peso de lanueva S5 versión S5VWD se queda en 990gr y la versión normal de la nueva S5 se queda en 1200gr.
Pues parece ser que las fechas de entrega de algunas S3 2014 se an adelantado.... Yo me la estaba mirando y me daban fecha de entrega para marzo - mayo, y el viernes me llamaron para decirme que había llegado una Unas fotos de mi futura maquina, mañana voy a buscarla
En directo esta muy chulo. Las vainas traseras son muy finas, como las de la serie R. Ahora le pondré unas campagnolo zonda, las cosmic se las queda el tendero. Pero dentro de unos meses cuando se recupere la economía le quiero poner unas llantas de perfil 50 mm y me asaltan muchas dudas de que llantas montar. Y si poner tubular o cubierta....
Ese cuadro pide a gritos unas buenas ruedas de perfil. En cuanto te recuperes del sablazo, si te lo puedes permitir yo le montaría unas de carbono y tubular tipo Zipp 404 o Reynolds 46.