hola, que talla necesitaria para una soloist slc-sl? mido: 1´86 y de centro de bielas al sillin mide 82 cm. gracias saludos
gracias, la duda es que no estoy seguro si 56 o 58, se supone que voy a crecer un poco mas...jaj. gracias dacsas. saludos
****, al final es verdad que Cervelo se hace en China..., pues lo vi en algun post, pero pense que era de coña.
ey lo primero maja maja lo segundo es si me puedes decir cuanto mides ,porque estoy dudando entre 56 o 58 gracias
Gracias sprinter !!! muchas gracias !! Mira para que te hagas una idea, yo mido 1,89m y tengo 90 de entrepierna. Lo bueno seria que pudieras comparar las medidas con tu actual bici.
Pero madre de Dios, si no es mucha indiscrección cuanto te ha costado este cuadro?? yo alucino con este cuadro, su precio pvp son mas de 4000 euros no? mira que es bonito el jodío.
quiero poner mi maquina pero no se como introducir las fotos. por favor me lo podriais decir las tengo en el escritorio.muchas gracias.
1-Debajo del cuadrado donde se escribe, hay una opción que pone "ir a avanzado". Le das. 2-En la siguiente pantalla, bajas hasta encontrar la opción "administrar archivos adjuntos". Le das 3- Te aparecerá una pantalla pequeña nueva. Le das al primer botón de examinar. 4- Te aparece otra ventana para elegir el archivo en tu PC. Lo buscas en Escritorio (o donde tengas el archivo), y le das 2click sobre él. 5- Te saldrá de nuevo la pantalla del paso número 3. Le das a "adjuntar". Esperas a que se termine de subir. Y ya puedes "enviar respuesta"
si entreno con ellas todos los dias y tambien compito excepto dias de mucho aire que coloco las zipp 404 de camara y cubierta.
Esta cojonuda, y muy buena geometria, como me gustan las bicis sin espaciadores!! (Dacsas date por aludido)