Para la S2 y S3 solo hay un cuadro. Para la S5 tienes la "normal" y la VWD que es la tope, unos 150gr más ligera y en color gris grafito y blanca en vez de negro mate y gris plata. Respecto a que no son cuadros escaladores, la S2 y 3 no te se decir, pero la S5 sube como un tiro, nada que envidiar en geometría a una R5 (en peso si que hay diferencia entre las S y las R). Saludos.
Gracias por la info fun entonces una S5 es cómoda rodando y escaladora también me imagino que $2 $3 será similar la geometría comparando con otras marcas que ya has tenido sin problema verdad es igual de cómoda?
Cervélo no es que se caracterice por ser cómoda, son bicis muy deportivas y ello conlleva una posición comprometida. Mis bicis anteriores han sido una Orbea Onix y una Focus Izalco pro, la sensación con la S5 es que es muy muy rígida y en asfalto rugoso o en mal estado eso se nota, sin embargo gracias a esa rigidez es una bici muy reactiva y rápida.
gracias fun ya me hago una idea entonces esque no consigo verlas en ninguna tienda por mi zona pero mas o menos me imagino lo que comentas os seguire el hilo para seguir recogiendo informacion gracias socio
hola buens con 1.90 de altura y 92 de entrepierna en q talla andaria?? debo lleva el sillin en 82cm gracias!!!!
tambien os quiero preguntar,diferencia entre el cuadro s2 y s3 mismo carbono?? y el s5 da un gran salto??? gracias!!!
Ya esta terminada de montar, ahora si. Le he montado la potencia 3T Arx Team Aluminio y el sillín Fizik Arione. Ahí van un par de fotillos recién terminada.
Hola Familia, Cuanto tiempo si entrar por aquí. Tengo intención de poner Di2 en mi Soloist Carbon. Hay algún acople, pieza o similar para poner en la entrada de los cables al cuadro y quede bien?? Algo así:
Bonita la R3. ¿Vas cómodo con el manillar tan bajo?, es que me parece mucha diferencia de altura. Disfrutala con mucha salud y kms.
Creo que es la perspectiva de las fotos, en cualquier caso, va mas alto que la que tenia antes.Subiendo soy un manta y bajando y llaneando casi peor, lo único que me ha dado la genética se ve que es flexibilidad, jejeje.
Como sabras el cuadro es muy muy rígido, pero las ruedas que montas más cubiertas aún incrementan más esa rigidez.
Bastante mejores que las Zipp 404 C en cuanto a suavidad, con unas buenas cubiertas y cámaras de látex mejoras en cuanto a suavidad al rodar.
Una mas chula de la S5, y decir que aun siendo tan rígida este año han caído los 280 km de la lieja bastogne lieja con ella, mas de 10 horas pedaleando y este lunes haré para un fin benéfico Madrid-Alicante en un día, aún así no es la bici ideal para esto. Os dejo el enlace por si queréis visitarlo, https://www.facebook.com/pages/Rett...en-bicicleta-non-stop/1390353794583622?ref=hl
Hola. alguien ha montado un cambio di2 pero con bateria interna en una s5? Si es asi,como lo habéis hecho?? Entra en la tija?