Acabo de ver la nueva R2 en su facebook si, esta si que me pone, por fin blanquita! Ojala se venda suelto el cuadro. haber si aparece mas info
¿Alguien tiene una R5 del 2014 en talla 48? Es para temas de medidas. Incluso alguien si quiere venderla podría estar interesado en comprar solo el cuadro. Saludos
Cervelo has just officially announced the release of the 2015 R2, which according to the press release is available to ship. At $2,500, this will be a tremendous option for someone looking for an entry-level price point with pro-tour level engineering. The components – as suspected – are the newest addition to the Shimano 11-speed family, 5800 105.
Va que estoy con el ansia viva. Alguien con un S2 ha hecho los bujeros para meter cables del Di2? Yo "quiero" hacerlo en el Soloist Carbon, pero unos dicen que no pasa nada, que Cervelo lo tiene previsto para no afectar a la garantía (incluso agrandar el agujero de bajo pedalier), pero otros, por ejemplo Alabike que los llamé y hablé con Jose Miguel, me dijo que no tenían ni idea de que les estaba hablando. Esto es la guía de Cervelo para el Di2. También pone lo de hacer agujero en tubo superior: "In the centerline of the top tube, drill a 7 mm hole 12 mm behind the rearmost shifter cable entry hole on a 2010-2011 S3/S2 or through either shifter cable entry hole on a 2009 S3/S2." http://www.cervelo.com/media/docs/S...de-bbeedde9-7885-4006-a35b-ae536c326ddf-0.pdf
Páginas atrás hay un compañero que presentó una. Yo también ando mirando la S3 2014. Un par de preguntas a ver si me echáis una mano: Viene con Ultegra 11V y con Mavic Cosmic (las normalitas). Sabéis que puede pesar la bici? Mido 1.85 y 88 de entrepierna, creo que estoy entre talla 56 o 58, estuve viendo una 56 y casi me pareció un poco justa de talla, pero la 58 igual me va un poco grande, creo que estoy entre ambas, que opináis??? Saludos
Respecto a la S3, os paso una página donde describe el propietario todo el proceso para montarse una S3 con Ultegra 11 DI2 con bateria interna, hay bastantes fotos y la verdad es que resulta interesante, está en inglés pero más o menos se entiende: http://forums.cervelo.com/forums/t/13923.aspx?PageIndex=1 En cuanto a peso habla de 7,60 kg con las zipp 60 (ruedas de 1,8 kg) y una talla grande. Calculo que una talla 54 con unas progress phantom (1,45 kg) podría quedarse sobre los 7,1 kg) Está claro que no es una bici superligera, para esto hay otros modelos. Yo también estoy interesado en esta bici. Tengo claro que la quiero con Ultegra DI2 de 11v con batería interna y me gustaría saber si se pueden elegir ruedas o viene con las mavic cosmic que tienes que quedarte sí o sí. Si se pudiera pagar un suplemento estaría interesado en colocarle otras ruedas con más perfil. ¿Sabéis precio con ultegra di2 y bateria interna? Respecto a la bateria interna, ¿alguna experiencia? ¿habéis tenido problemas o ruidos de vibreo de los cables? Saludos.
El forero Viny instaló un Di2 en una R3 SL así que no creo que tengas problema para hacerlo en tu S2 siguiendo la guia.
Yo practicamente con las mismas medidas, mido 3 cm, llevo una 56. Realmente estamos entre las 2 pero siempre se dice que es más fácil adaptar una talla pequeña que una grande. Yo retrasé el sillín y probablemente me haga falta una potencia un poco más larga pero voy bien.
El precio del Ultegra Di2 al completo es de unos 1.550 pvp. Gracias por el enlace del otro foro. Me hago una idea de la batería dentro del tubo.
De precio montada con Ultegra Di2 yo la he visto.en 4400, de todas formas luego voy a preguntar precios. Yo la voy a montar con RED y espero dejarla en unos 6 kg o poquito más. Creo que ya he leído todo lo que hay en la red del S3 . Estoy dudando con la talla también, ya que tengo un R3 2010 en talla 51 y me va clavada, pero creo que después las han.hecho un poco más grandes. Os dejo una review que leí en inglés, está bastante bien redkiteprayer.com/2014/07/the-cervelo-r3-and-s3/
Supongo Jonolsson que para dejar la S3 en 6 kg justos, a parte del RED tendrás que usar ruedas con tubulares. Para los que nos inclinamos por la comodidad de la cubierta (en toda mi grupeta no hay ni un tubular), nos tendremos que conformar con tocar los 7 kg, que creo que ya está bien para una bici aero donde cuadro y horquilla rozan los 1,5 kg. De todas formas, 3 preguntas concretas: 1. Precio de bici completa con Ultegra DI2 de 11v y las mavic cosmic. (aproximado, ya sé que esto no es una tienda) 2. ¿Se puede pedir con otras ruedas? 3. Incremento de precio por bateria interna. Saludos.