Muy bonita. Una pregunta, no se puede invertir la tija para eliminar ese efecto de ver el sillín tan adelantado?. Que la disfrutes.
Hola, Algún experto en el hilo de rotor? Me podéis comentar que bielas y pedalier se hacen falta para una r5 que permita el uso de campagnolo? -Gracias, Fabricio
Gracias La tija o la potencia? La potencia si, claro, pero voy muy cómodo así. Si te refieres a la tija, ni idea, supongo que no se podrá invertir.
Es lo que llevo en mente en un tiempo, mejorarla de ruedas. Pero tengo dudas la verdad, unas de perfil y carbono es lo que mejor le queda estéticamente pero con mi peso 90-95 kgs no sé como se comportarían....... Había pensado algo sin perfil o perfil medio, tipo Mavic Ksyrium, Campy Shamal o Fulcrum Racing Zero o algo así que me garanticen que me aguantan bien mi peso... aunque estéticamente la bici no quede tan imponente. Qué opináis???
Progress phantom. Excelente relación calidad peso precio. Y resisten tu peso. Hay un hilo sobre esas ruedas y la gente habla muy bien.
La tija no se puede invertir.Lo pregunté hace poco,y fue el principal motivo por el que no compré ese cuadro....
Si es para una bici china este no es el sitio para tu pregunta PD: Si sabes manejarte con Google tu respuesta está ahí
Gracias compi, las estuve mirando ya que eran firmes candidatas, pregunté en varios distribuidores, hasta en la propia PROGRESS y todos me dijeron que con mi peso no me las aconsejaban
Yo tuve las phantom y son una castaña. Contenidas en precio y peso pero calidad cuestionable. Aparte que la rueda se descentra cada dos por tres y los radios petan. Zonda o shamal si te llega el presupuesto sin dudarlo.
Una pregunta.¿Alguien ha montado un DI2 en un S2?Me refiero a un S2 de los que no van preparados para DI2...Si alguien lo ha hecho,que me lo diga,por favor....Llevo uno y los cables se ven mucho.He leído que se pueden meter lo dentro del cuadro,pero me gustaría que alguien lo confirmara... Saludos
@mloperez75 bff es preciosa, vaya cambio con otras ruedas, parece otra bici. Qué talla es? También me gusta como le queda la tija en negro, muy buen gusto y a disfrutarla
Yo pondría el manillar y potencia mejor....no tiene sentido llevar la potencia positiva y luego colocar el manillar con tanta caída, además de ir igual de posición ganarías en estética muy mucho. pd....mira la del compañero....manillar-escaladores alineados con la potencia,.
Ok, la mia es blanca pensaba que la habías puesto tú Tomo nota y se que queda más bonita, lo he llevado como dices pero espalda y hombros se resienten menos de esta forma
Lo que me refiero es que tienes margen, puedes girar el manillar hacia arriba bastante y alinearlo con la potencia... Mide la altura desde el eje de la rueda hasta los escaladores y haz lo que te digo...verás como irás igual y tu espalda no se quejará...