Sabéis el peso de la r5 durace di2 del 2015?? No lo encuentro en ningún lado, y la estoy valorando, me encanta
Os presento mi cervelo R3 del 2014 comprada en abril, sube muy bien y bajando da mucha seguridad , es una maravilla.
Para mi, la r5 del 2014 es de lo mas wapo que e visto nunca, la verdad que los colores de la 2015 no me entusiasman, a ver que me encuentran, si 2o14 o 2015
Aquí os presento a mi pequeña, una cervelo soloist pintada negro mate con vinilos flúor, antes la tenía roja original y decidí personalizarla, espero que os guste. Las ruedas son unas speedsix concept38
Hola. Un amigo tiene una Cervelo Soloist CSC y le quiere cambiar las bielas pero no sabe que pedalier lleva. ¿Me podeis echar un cable? Muchas gracias y un saludo.
muchas gracias, entiendo que tienen garantía de por vida, aunque pone entre paréntesis que los cuadros adquiridos después de esa fecha, tienen garantía de 4 años, supongo que es una mala traducción no?????
Vaya fotones tienes en tu flickr!!!!! No sé qué bici tienes....pero de coche vas bien servido... Ya me dirás por privado si no te importa una pregunta que te hago sobre las fotos.
Juanhr Que puse la foto sin sillín porque estaba desmontandola a la espera q me llegue el material q comprado para bajarla de 5 kilos .....bielas cannondale sisl2 ,speedplay nano ,......etc etc
Curioso, en Cervelo.com/es salen las del 2014 y ninguna del 2015, en cervelo.com salen todas de 2015 A mi me gusta particularmente mas la r5 del 2014, no se si me la podrán conseguir o ya me traerían la de 2015