Hola. Os planteo una duda. Tengo una s5 vwd muy bien montada y un r3 dark edition 2014(en realidad es un r5 como alguno ya sabreis) y me estoy planteando en vender ambas y montar un s3. Pienso que el s3 es una mezcla entre ambas, y asi me ahorraria una bici. Me merece la pena??
Uffff, es que tienes 2 maquinones, y con la reventa perderás un huevo. No se si te compensa. Tienes una de las mejores llaneadoras, que se defiende bien en escalada y una de las mejores escaladoras, que en llano va bastante bien, para cambiar a una que va bien en llano y se defiende bien en escalada... yo, si no anduviera mal de pasta, espacio, parienta cabreada... no lo haría.
la verdad q el s5 esta impoluto y lo tengo en venta en 2500e ;q creo no es mal precio,pero muy poca gente pregunta. Imagino qu será por la pasta,no porque esté caro
mas 1 lo q dice erpeluson! si te lo puedes permitir una pa subir y otra pa llanear si no ,a palmar pasta
Pues yo cambiare mi R3 2013 por un R5 2015. A ver cuanto tarda en llegar. Cuando lo tenga pondré en venta el cuadro R3, a ver si hay suerte y lo vendo pronto
Si os interesa, en estas páginas alemanas tienen alguna oferta interesante de 2013 y 2014 si os cuadran las tallas. Ambas son distribuidoras oficiales de Cervelo. En jedi-sport he comprado online y muy buena atención y servicio, y en Cervelo-Berlin es mi tienda-taller habitual, serios y competentes. Los gastos de envío no son muy elevados. http://www.cervelo-berlin.de/ http://jedi-sports.de/
Un amigo, a pedido solo el cuadro, y le han dicho que para febrero, el r5, a mi me parece mucho tiempo, al parecer,pedir la bici completa tarda menos, no se que tendrá que ver
Ya está encargada mi r5, la tendrán a finales de diciembre, ganitas que tengo,jjjjjj E dudado entre la specialized trama sworks, la pinarello dogma f8 y la r5, que es la elegida, espero no haberme equivocado
En España, no hay apenas pruebas de la r5, en otros países, si que hay pruebas, y hablan todas las que e leído mas que bien de ella
Te digo que no te equivocas, yo cambio la R3 por la nueva R5 solo por puro capricho, para montarla en dura ace elctronico y que se queden los cables por dentro. A ver si es cierto que el cuadro llega para febrero, pero bueno ahora mismo cojo mas la MTB...
Aquí os dejo unas fotos de mi soloist. Hay que ver como cambia una bici con las ruedas!!! Y es curioso como aunque ya con algunos años, lo bueno nunca pasa de moda.
Yo tengo la mía, una r3 del 2008 pintada en mate para actualizarla un poco.toda súper récord y la veo una bici cojonuda.me gusta mas que la time zxrs que tengo.lo único que ahora solo esta para el rodillo...