**** que raro! Yo la estrené hace unos días, llevo cuatro salidas y ningún problema. Si que es cierto que traía una grasa un tanto rara en la tija, me salió de ojo. El tendero me comentó que es una grasa especial, tal y como comenta un compi en mensaje anterior. Fijo que es una chorrada, pero ya te jode el rollo y la ilusión del estreno. Espero que lo soluciones enseguida.
Sí me refería a la tuya de unas páginas atrás. Gracias por tu respuesta. Tallan distinto las R de las S? Así a vista la pipa de dirección parece más larga en las R que en las S. Feliz navidad a todos !!
Hola. Pues principalmente he notado que es muy ágil y reactiva, muy nerviosa, sobretodo al ponerse de pie y achucharla; tiene un rodar muy suave, la Orbea es mucho más pesada de movimientos. También por algo tan obvio como un grupo superior, de 105 he pasado a Ultegra, y nuevo, va todo super suave. Otra cosa que me ha sorprendido, a pesar de ser una bici teóricamente "aero" es que es muy cómoda, enseguida me he adaptado a ella, el manillar compact es una gozada, ahora me agarro abajo y voy bien. Por poner "un pero", el sillín que es super duro, pero después de 4 salidas ya me voy acostumbrando.
Pues a mi ayer me dieron malas noticias Se va a retrasar la r5 bastante, para el veintitantos de enero
La grasa en la tija como en la potencia de carbono..se usa una grasa como con arenilla que hace fricción sobre ambas piezas y evita que se deslice.. Yo uso finish line http://www.kingbarcelona.com/es/grasa-fibra-de-carbono-finish-line-51ml-p-10849.html
Voy a cambiar las ruedas antes de sacar la bici, se las queda el tendero, las que trae son unas hed ardennes, y le voy a poner unas bors de perfil 35, lo que no se si poner las bora ultra o las bora one
Si puedes las ultra, ya que te metes en la R5 no escatimes en ruedas. Yo me quedo con mis Zipp 303 firecrest tubular...
Gracias por tu consejo, me paso a tubular, y no e llevado nunca, ahora estoy súper liado y no se que tubular poner..... Acepto sugerencias
En mi opinión y para el día a día, teniendo en cuenta q normalmente ando por carreteras comarcales no excesivamente bien cuidadas, arcenes sucios o inexistentes Gatorskin 25 detrás y Gatorskin o Sprinter 22 delante. Calidad/precio excelente para lo que ofrecen. Si eres más exquisito o te gusta tomar parte en marchas puedes montar Veloflex, rodar buenísimo, pero mucho más caros. Hay q estar pendiente de meter presión cada día, por llevar cámara de latex.
Preciosa, pero esos mil separadores.....algo falla, ya podían poner una pipa mas alta para la gente normal
Compañero, que tija llevas??. Veo que es 3T, pero el sistema de tornillos me gusta mucho mas que la que llevo yo.