Hola He adquirido recientemente una S5 y me he encontrado una sorpresa al querer ponerle mi sillin fizik arione de railes de carbono. Los railes son mas anchos y no entran en los enganches de la tija. Sabeis si existe algun adaptador especial para subsanar este problema?
He contestado en el otro hilo, yo le cambie la nuez a mi Cervelo, cuando vuelva a casa el martes busco donde lo compré si quieres, eran sobre 30€ Saludos
http://www.hibike.com/shop/product/...-de-sllín-para-Carbonstreben-7x9mm-ovale.html Aquí lo tienen algo más caro Saludos
Si,la bici estaba ayer por la tarde acabada, pero por la mañana tube una caída con la gorda y me hice una luxación, así que sigue allí. A ver como progresa esto por que llevo un bajón encima muy gordo
Ya si eso me paso yo por la tienda en tu nombre a recogerla Venga, que no sea nada y te recuperes pronto
Han pesado la bici montada como viene de fabrica, pesa sin pedales 6.700 kilos, los pedales que va a llevar son 120 gramos, y hay que restarle 400 gramos en ruedas, que son lo que pesan menos las bora ultra a las ardennes plus que trae, en talla 56. Creo que es un buen peso
Compis, alguien sabe donde conseguir estos topes? Son para la R5 creo y estoy interesados en probar si valen para mi cuadro (si alguien en cuentra una foto del cuadro sin los topes, o se la hace al suyo, me hace padre...) Gracias.
que cuadro tienes??? supongo que en algún distribuidor cervelo, o por internet, te los tienen que conseguir si o si
Gracias, el que yo necesito es la tapita superior, la especifica para el di2. No he probado en distribuidores, pero por internet nada de nada...
Ya tengo mi r5 en el garaje, le faltan cambios, como las bora ultra que no les a llegado y una tija recta, que con la retráctil no me viene bien
Yo acabo de comprar las bora one 2015. En mi opinión,no merecen la pena comprar las two.Son 600e más soló por 50gr menos
Creo que lo de menos son los 55 gramos de diferencia, los rodamientos cult y el buje de carbono son mas que nada la diferencia, la gente que se compra las ultra son lo que buscan, no los mínimos gramos
Si,se perfectamente el tema de lis bujes y lis rodamientos. pero las one llevan lis usb y para nada está justificado pagar más de 600e por unos rodamientos. Para eso lis compro sueltos que cuestan sobre ciento y pico la pareja. Por eso no las he comprado. En mi opinión,este año 2015 si merece la pena comprar las one.Apenas hay diferencia con las ultra. Las de años anteriores,las one si estaban muy por debajo.