fijaros en la nueva S3 si todavia no lo habeis hecho, que lo dudo jejejejeje ,que pasada!!!!! sin embargo el cuadro pesa mas que mi R3 SL eso si el diseño es espectacular.
la talla es una 56 y como la ves ha pesado 6950grs. Ten en cuenta que no llevo ningun componente especialmente ligero. un saludo.
No creo ni que exista en rojo. Eso tiene que ser solo para los del CSC en la P3C. Me temo que es a 3T Pro si o si, que tampoco esta mal por cierto, aunque un poco mas pesada eso si.
Ostiaaaa!! Esa foto de donde es?? Me callo la boca con lo que he dicho antes. No estaria mal conseguirla no.
Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi queridísima flaca. Espero que os gusten. Un saludo a todos y especialmente a los cervélo-fans
Joooddeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!! Tremendísimo pepinazoooo!!!! Por cierto: Alguno de vosotros habéis tenido problemas con la Wolf? O la cambiáis solamente por lo de la web. A mi me pareció una exelente horquilla..
A un colega si se le partio, salio a entrenar y se pego una ***** buena, se le partio justo por debajo de la potencia, casquillo incluido.
Hoy, por mi parte, acabo de entregar la bici a un punto de venta (no exclusivo) de Gijón para proceder al cambio de horquilla. Os mantendré informados de cómo evoluciona el asunto y sobre los problemas, que seguro que los hay, que vayan surgiendo. Un saludo.
A mí no se me llegó a partir pero en el mismo punto que a tu colega le vi una fisura cuando la desmonte para montarle la Alpha Q, te puedes imaginar la cara que se me quedó, la Alpha Q lleva el mismo tubo de dirección que la Wolf, de hecho ambas son fabricadas por True Temper.
6,850 aproximadamente. Teniendo en cuenta que desde que la pesé he hecho pequeñas modificaciones, no puedo darte la cifra exacta, aunque creo que el peso que indico es, según mis cálculos, el real. Un saludo.
Tambien acabo de dejar la bici. A ver cuendo tarda el cambio. Y ya de paso, he pedido laa 3T en color rojo - incluso aunque hubiera un "pequeño suplemento economico", pero no creo que se enrollen. Ya la hecho de menos.
Pero JoseVicente has preguntado si existe en ROJO??? Ya nos contais como va el cambio. Yo esprare un poco a ver si de paso le cambio algo mas.
Haber, hay ,ahora falta que tengan en stock y quieran. Por cierto, he leido las instrucciones que han enviado a las tiendas, -en las que dice que la cambiaran por una color negro - y, ademas, textualmente dice que el mecanico debe "destruir" la horquilla y enviar la canya. No se andan con chiquitas estos de Cervelo
te pregunto a ti, pero la pregunta es al mundo... pasará lo mismo con la alpha Q??? es que mañana llevo la vieja y no se si comprarme la alpha o tirar con la 3t. que me recomiendas viejo colega??
otra cosa, en la pagina de cervelo aparece que la cambian por la 3t o por la easton c90 slx. porque no se puede elegir?? que tal la easton??
Para los que tengáis la soloist por dios no pidáis la Easton, queda mu fea, en una R3 supongo que quedará bien. Para muestra un botón, que encontré por casualidad en google:
Vaya que me gusta, y....... lo más acertado de toda ella las manetas y cambios Dura-Ace, enhorabuena por esa decisión tan acertada y también por toda la bici en general. Que la disfrutes con mucha salud y muchos kms. ¡¡Suerte!!. Un saludo