Pillate el Prologo nago evo tri 40 nack, específico para triatletas de corta/media distancia, con railes de carbono lo tienes en menos de 200 gr
Ese mismo es el que tengo en mi lista de compra pero parece que no se esta comercializando todavía por aquí, por lo visto el distribuidor no tiene en Stock todavía...
pues yo me pedi este mismo cuadro, el cervelo r3 con la nueva pintura.. me dijeron 1 mes,,, se me esta haciendo muyyy largo....
Hola a todos!!!!! Es la primera vez que escribo en este foro de Cervelo, porque no he tenido nunca una bici de la marca. Sin embargo Ya me he pedido la R5 y estoy pensando pedirme una S5 nueva ya que me la recomiendan mucho, y así complemento una bici mas escaladora y otra mas para llano . No hago triatlón solo carretera y tampoco compito, únicamente contra mí mismo y con amigos en marchas cicloturistas varias. Actualmente uso una TREK Madone 7 de la que no puedo decir nada en contra salvo alguna incomodidad técnica dle freno trasero, pero me parece que con esa compra de ambas Cervelo saldrá ganando, ya me diréis si opináis lo mismo o no. Quisiera pediros ayuda sobre talla S5 ya que la R5 tengo claro que es la 56 por stack y reach pero en la S5 me entra la duda sobre la altura máxima del sillin, yo uso una altura de 772 mm desde eje pedalier y no me queda claro a través de las medidas publicadas en la web si la talla 56 llega a esa altura o no. Sabeis si tendré problemas ?? Igualmente yo uso bielas shimano Durace y como las voy a aprovechar para estas bicis sabéis si hay problemas de compatibilidad con Cervelo? Siempre las veo montadas con Bielas Rotor. Muchas gracias por la ayuda y espero contaros mi experiencia cuando tenga la R5 y según lo que me digáis con la S5. Al final es un gasto mas que importante para mi y espero acertar , por lo que cualquier consejo para un novato en la marca se agradece. Y felicidades a todos por el foro, genial!!!!!!
Enhorabuena. Yo apostaria por la misma talla. En cuanto a las bielas solo tendras que montar el adaptador para bbright. La pena de shimano es que no sacas partido a la rigidez del bb30.
Habeis visto la S3 de Bigla Team, me gusta mucho la azul. El equipo Velocio-SRAM creo que tiene otra versión personalizada pero las fotos que he visto no se ve bien.
Muy bonita esa azul, los colores son gustos..... A mi la s3 de este año me encantan los colores, han metido los de Cervelo, este año, el rojo Cervelo en la s3 y en el tubo superior de la r5
Estoy contigo la S3 me gusta mucho, pero la R5 con ese tubo rojo la veo rara, de todas maneras las bicis hay que verla en vivo.