Yo y un amigo encargamos casi a la vez la R5, no la habíamos visto físicamente con los colores nuevos, solo en fotos, pero queríamos una R5......a el le llego bastante antes que a mi, y cuando la vi, mi di cuenta que viéndola y teniéndola delante, ganaba muchísimo , mas que en fotos. Pero esto de los colores son gustos
Hola amigos Cervelistas, tengo una duda que me asalta, acutalmente tengo una Tarmac en talla 54, pero me gustan a matar tanto la S2 como la S3, mirando geometrías he visto que en talla 54 las Cervelo llevan la misma longitud de tubo horizontal quer la Tarmac(548mm), sin embargo, las Cervelo tienen 1 cm y pico menos de Reach, no soy un hacha de las geometías, eso que implica, que las Cervelo son mas "cortas" horizontalmente que las Spec???
Alguien ha recibido actualmente una s3? Porqué yo llevo.esperando en garantia desde noviembre y todavia no se nada de ella Me dijeron que para abril y estamos a mediados... La verdad que estoy un poco hasta los cojo......ssss de esta marca
Lo vi en un vídeo de un mecánico del equipo, hablando sobre la bici que iban a usar en la Paris Roubaix, y me llamo mucho la atención que siguieran usando la antigua R3. Supongo que sera por el cableado externo, porque esta claro que por vender bicis no es, ya que esta ya no la fabrican. Por cierto, muy bonito el color que han usado para personalizarla, todo negro con las letra en blanco.
Se de buena fuente que esas R3, son las que usava el equipo Garmin, en las 2 últimas ediciones de la Paris Roubaix. Cervelo ya no le dava al Garmin las bicis para estas carreras año a año, y aun llevando ya dos ediciones pidieron que se las devolvieran para pintarlas i mandarlas al MTN. De hecho son R3 que no estan a la venta, se trata de una edición especial con la horquilla un poco más ancha para facilitar que no se bloquee la rueda con el barro en caso de lluvia.
Si, en eso pensé yo, en la "Mud Edition"...aunque poco se sabe de ella. Creo que también tiene un poco más de batalla aparte de lo que comentas de la horquilla.
por lo que he leido, las antioguas r3 las usaron porque la geometria es algo mas larga y la anchura de vainas y permite meter tubulares de 28mm como algunos llevaban,, por eso sacaron esos cuandros para la paris roubaix... un ejemplo de lo que llevaban los equipos... http://cyclingtips.com.au/2015/04/the-bikes-and-tech-of-paris-roubaix-2015/
Vaya por delante que no soy ningún experto, pero comparando las geometrías de la Cervélo S y de la Tarmac, en talla 54, las medidas parecen bastante similares, la diferencia como tu indicas es un reach de 0,9 cms menor en la Cervelo, lo que si no me equivoco indica que lleva el pedalier un poco más adelantado que la Specialized y un stack algo mayor, 1 cm mayor la Cervelo que la Specialized, lo que creo que indica que verticalmente da un cm más de talla la Cervelo. Repito que no soy ningún experto pero comparando las medidas es lo que veo. A ver si algún compi que controle más te puede ayudar.
No sé si se fisura sin más...la realidad es que limpiadola me encontré una raja y la lleve a la tienda
Aunque viendo la ****** de respuesta que están dando después de 5 meses de espera y todavía nada..me estoy planteando que cuando me llegue vender el cuadro....
Gracias por tu respuesta!, a ver si alguien más nos aporta más info, la verdad es que me acaba de romper los esquemas, xq en la Tarmac llevo ya tija recta y sillín adelantado a tope, si fuese una Cervelo creo q necesitaría una talla 51
1,75m, llevo el sillín a 77cm despues de estudio custom 4, potencia de 100, distancia punta de sillín-manillar 51cm(voy con tija recta y sillín casi adelantado del todo), ahora llevo una Tarmac en talla 54 (548mm de tubo horizontal)
Me hubiera gustado ayudarte pero no soy capaz...te invito a que te pases por este post y seguro que te pueden ayudar...Carhervas seguro que lo hace. http://www.foromtb.com/threads/elec...ía-y-biomecánica.55872/page-161#post-21716549 Un saludo!
Queria por favor k me ayudarais, necesito saber si las bielas rotor 3 d, eje 30mm, 175 mm, 130 bcd, me servirian para la s5 , gracias.