Yo todavía sigo de espera del cuadro en garantía del S3 Y ya van 6meses..... Qué poca vergüenza en cuanto me llegue lo vendo
Que no sabe nada....que los de Cervelo no le dicen nada...que cuando llegue en cuadro me avisa...no coment
Eso, que dice tu tendero? Me parece acojonante. Si me pasa a mi creo que ya habría perdido la paciencia
Una cosa que a veces funciona son las críticas en las redes sociales. Puedes probar. Creo que ya en este punto tienes poco que perder. Empieza por Twitter, facebook (me refiero citando en twitter y en el muro de facebook), sin ofender, en inglés, pero con crítica, a ver que responden. Algo del estilo: After 6 months, still no response from Cervelo regarding frame sent on warranty. No frame, no feedback. Unbelievable!! Es una opción... sin bici ya estás, por probar, no pierdes nada
Opino lo mismo, seguro que así se mueven rápido. Cuando compré la mía puse un tuit y me lo retuitearon desde la cuenta oficial de Cervélo.. vamos que verlos los ven... suerte compañero!
es tan fácil como han dicho, ir a las redes sociales, y contar lo que pasa, añadiendo fotos, eso lo lee mucha gente, y no les hará gracia
Me dijeron en noviembre q no había stock y que tenía q esperar hasta abril Di por hecho como me dijo el tendero q llegaría para últimos de marzo... Menos mal q tengo otra bici q sino,,,
+1. Hoy en dia es la mejor opcion en todo este tema de las marcas tanto garantias ,informacion o cualquier tema ,yo por experiencia en muchas marcas me ha sido mas efectivo hablar yo por twitter o face con las marcas que 6 llamadas de mi tendero por poner un ejemplo,las redes sociales es para mucho mas que para ver las fotos de la vecina o antigua novia como muchos se piensan jejej.
pues eso, que no quieren ruido público, que les mandes un Mensaje directo o a través del formulario. Mi experiencia con Cervelo a través del formulario, es pésima, usa FB a ver que tal.
Les he contestado por la misma vía si lo quieren leer bien y sino también ya he preguntado varias cosas durante estos años y nunca me han contestado
Bueno, si en un plazo razonable, que yo estimo en 48 horas no tienes respuesta, otras vez al público, así hasta que te den una respuesta. De veras es que no lo entiendo, como una marca como Cervelo se permita el lujo de tratar asi a sus clientes.
Hola aunque ya he preguntado, pero como llevo un rato leyendo este hilo y veo q hay mucha gente, para una altura de 1,79 y 84 de entrepierna, para una Cerveló RS q talla tenéis 54 o 56? Gracias Saludos
Que vergüenza , que no tengan stock al precio que cobran sus cuadros ...tela! y mas con lo que cambian de diseño año a año, NADA
Opino lo mismo, si a las 48 horas no responden, otro mensaje educado diciendo que no han respondido al mensaje que mandaste, y r que r, ya veras como al final se preocupan