Sinceramente, con el modelo que yo tengo ahora, la Alpha Q GS30, me huele que si puede pasar lo mismo, he visto los dos tubos y son iguales de espesor y de construcción, pero se puede pensar que si el CSC las utilizaba hasta hace poco por algo será, aunque ellos montaban la GS10, inferior según catalogo pero que apenas es 20g mas pesada que la GS30. Si no buscas rebajar peso yo de ti me quedaba con la 3T (372g). El tema del cambio por la 3T o la Easton, por lo visto va por zonas, en los paises de Norte de Europa, Paises Bajos, Belgica.... están cambiandola por la Easton únicamente y no veas el cabreo que tienen los usuarios de Soloist porque queda del culo. Yo pediré una 3T y la guardare para cuando venda el cuadro.
ya he cogido la alpha q gs10, que ha pesado sin cortar 310gr justos. Asi que tengo una 3T que me sobra... ahora mismo la pongo a la venta. (me han comentado que la easton solo la sacaran cuando se acaben las 3t, o eso dicen desde el distribuidor cervelo en españa).
Bueno estamos todos cardiacos, a mi me han dicho que se han producido menos de 5 casos en toda españa de la rotura de la horquilla, que no es un defecto de fabricacion, sino de montaje, bueno pegar un casquillo por dentro no es dificil, y no creo que esto produzca mucho perjuicio para que se parta el tubo. Bueno yo he tenido suerte y he hecho un change por la Alpha Q GS20, ya que casualidad otro le ha comprado la 3T y solo me cobra la diferencia de precio, el otro se queda con la 3T que me cambian y a mi me pide la Alpha Q. Luego la bici me quedara asi, mas o menos:
Ya te digo. Mira que me molaria hacerla en blanca, pero no exactamente asi. Me da que se la llevaran al Festibike los de Speedinc, aunque no es la 2009. No me jodas!!!!! Pues mañana mismo a la tienda no sea que me quede sin una 3T, que la Easton no me mola nada.
***** que rápido, ese peso no esta nada mal, pensaba que se quedaba en 320-330g, que tal es el tubo de dirección?? es como el de la Wolf? ese modelo también lleva casquillo de alu, no?
No hombre no, son fotos que he encontarado por ahi, yo tengo una R3 Sl con dura ace, cuando llege la horquilla ya pondre fotos
Acabo de llamar a la tienda donde entregué la bici y me confirman que la horquilla ha llegado. El viernes, si no hay novedad, paso a recogerla. Veremos el resultado... Un saludo.
pues me acabo de enterar de todo esto! Mañana iré a preguntar... de momento os dejo alguna fotillo de la mía:
***** que guapa macho... nose parece incluso feo, pero todo lo que se diferente me mola. Ya ayer lleve mi bici a la tienda Triatlon Store Alicante, que no sabia que tenian como taller otra tienda en San Juan ciudad, de Alicante. Tiene buena pinta la tienda. Estamos a la espera del cambio. Deivix para que veas que soy un culo inquieto y que me gustan las cosas exclusivas, mira que moto me hice, partiendo de cero. El de las pegatinas no me mando a la ****** de milagro, pero el resultado de PRO. A ver si algun dia le hago a la bici algo guapo. Ojito a la preciosidad de la Kuota!!
si q esta chula, si. es de algún piloto? también hay alguna de Yamaha creo recordar.. Y alguien de Repsol también la tenía personalizada no está prohido promocionar tabaco?
Muy guapa esa replica, tus horas te habrás dejado en ella. La kuota no me convence, la veo muy cargada, le pasa lo mismo que a una que vi por ahi con los colores del equipo yamaha gauloises o esta otra Kuota
el miercoles dejé la burra en la tienda y ya la tengo otra vez conmigo, y con una horquilla de más. Asi que ya sabeis, si alguno quiere una horquilla 3T, hay una a la venta.
A mi la Alpha Q GS 10 me ha dado en vascula cortada 300 gramos la tengo casi un año y sin ningun daño aparente entre la 3T y la easton 90 SLX hay una diferencia de peso curiosa 70 gramos para una r3 sl queda bien sin embargo como habeis comentado la Easton para una soloist pues deja mucho que desear esteticamente
Despues de un pequeño accidente con mi P3 que resulto en patilla del cambio arrancada, esto es lo que ha resultado; una 54 en vez de una 56 y algunos cambio esteticos