Animate porque está chupado de verdad. Los remaches salen fácil y el montaje sencillo, mas que con cables y el ajuste del di2 super facil tambien
En tienda ciclos zubero pero el tema de la garantía no me lo pueden tramitar porque ahora no llevan la marca y no les dejan hacerlo,es decir. Me tuve que ir a otra tienda que llevaba la marca con mi cara bonita pidiendo favores
Buenas compis cervelistas.. un par de cosas que vengo detectando a mi S3 hace algunas semanas. Me hacía un par de crujidos y tras muchas pruebas al final detecté que crujía de 2 sitios: - Tornillos de los platos, los aprieto y con los kms se vuelve alguno a aflojar de nuevo y vuelve a crujir.... Sobre todo al ponerme de pie y hacer más fuerza, pero también sentado subiendo pendientes importantes... - Cierre de la tija de sillín... con el cierre este raro (de pelotas) que llevan, creo que también se afloja con los kms y me empieza a crujir sobre todo también subiendo puertos. Lo aprieto y fuera crujido.. pero al paso de los días de nuevo se afloja un pelín y vuelve a crujir. Qué hago? echo una gotita de fija tornillos a los tornillos del plato y al de la tija? o meteré la gamba???
el cierre no se cual lleva la S3, podias poner una foto, no se si será igual al de la R. lo de poner una gota de fija tornillos no es mala idea, no le hace ninguna mal, pero una pregunta....... ¿ lo estas apretando todo al par máximo que pone? por que si no es así, podría ser la causa
Gracias compi. La verdad que no he usado la dinamométrica, además tengo pero por pereza siempre aprieto a ojo jaja nunca había tenido problema con ninguna bici. Probaré a apretar con la dinamométrica a ver..... El cierre es este:
Valla cosa rara de cierre, es parecido al de la f8 de pinarello, yo le pondría grasa de esa de montaje que tiene como arenilla, y lo apretaría con dinamométrica
En los tornillos del plato yo siempre he hechado una gotita de grasa y fuera ruidos aparentando bien. Dinamo En la tija como en el potencia, utiliza grasa especial para carbono.. Es una grasa a modo de lija que impide la fricción entre tija y cuadro como en la potencia.. Luego apretas a su par y no deberías tener problemas..
Parece una tonteria pero funciona muy bien ......laca de uñas de la jefa ( da igual color jejejeje...) cuando se seca queda muy fuerte y al soltar el dia de mañana suena un pequeño crujido q rompe la laca y se suelta facil. Este truco me enseño un amigo q compite con coches de autocontrol y con el traqueteo se sueltan los tornillos muy facilmente
Haber si pongo fotos de mi R3 ....eso si Carter eres un .... ya me has puesto los dientes largos para cambiar el campy record q heredo la cervelo de mi anterior flaca y pasarme a ultegra di2.
Preciosa la R5. ¿No te gusta más las ruedas mismo modelo y perfil?. Disfrútala con mucha salud. Saludos
Gracias miguel!! Aquí en ALMERÍA hace mucho viento y cuando tenía las bora tuve varios sustos,entre lo poco q pesa la bici (5300) y yo 65 kg ,lo tuve claro y compre esa combinación ,a mi me gusta como queda . Saludos
Buenos días, me ofrecen un r3 de la temporada pasada (el negro y gris) con muy pocos kms y superbien cuidado por 1000€. Mi duda es si vale la peña cogerme un r3 nuevo de esta temporada, que creo que vale 2200€, o pillarme ese de segundamano ya que la diferencia de precio es importante y creo que son el mismo cuadro y la única evolución parece ser el cableado interno. A ver si me echáis un cable! Gracias y saludos!
Hay algo que km me cuadra, la Cervelo de la temporada pasada es negra, León las letras grises y el r3 en azul, y el cableado interno, así que algo no cuadra, por lo que si notéis el cableado interno no es de la temporada pasada, si no de otra anterior..... Podías poner una foto???
Como ha dicho Juan, si la Cervleo que te ofrecen es esta: es la Cervelo de 2013 (que puede haber sido comprada en 2014 perfectamente, ojo). Si el 3 es en blanco, corresponde al montaje en 105, si el 3 es en rojo, corresponde al montaje en Ultegra. Yo la tengo, y sinceramente, si te fias de la que te ofrecen por 1000 €, yo ni me lo pensaba. Son muchos euros para las pocas diferencias que tiene, y esos 1200 te valen para ponerle unas pedazo de ruedas, cambiar el grupo...