Una pregunta ??ando mirando grupo di2 en bike Gourmet Tiene precios de la osti........bastante diferencia respecto las tiendas de Bizkaia unos 300-400€ Además lista de espera porque Macario no dispone de material Y estos de bike Gourmet me lo traen en una semana... Nunca he comprado algo tan caro por internet y por eso de la duda aunque he visto buenos comentarios de ellos
Que gusto da ver los cuadros nuevos cuando le llegan a la casa de uno jejej ,si siempre estuviesen asi de relucientes .
Hola vuelvo a repetir la pregunta...el s3 viene con tornillería para adaptar la batería externa .como la lleva el equipo garmin Se podía meter la interna??no? Porque ando mirando los huecos del cuadro y son bastante excasos creo yo Alguno lo tiene montado dentro? Un saludo y perdón por la reiteracion
Se puede montar dentro. Busca la bici de Daniel Martin del Garmin y verás como llevan bateria interna.
He pensado meter en el tubo donde se ubica la tija es decir seattube..un tipo de foam de la misma forma que el cuadro y que llegue hasta la zona del pedalier y hay pinchar la batería para que quede rígida de pelot.....
Yo le he comprados varias veces y son una gente excelente, no tendrás ningún problema con ellos. Todo lo contrario un trato perfecto con una comunicación también perfecta!
Me presento con esta s1, ya se que es la peor de la gama y esta descatálogada. Conocéis algún problema común de este cuadro ? He leído que algunos fisuran la el cierre de la tija. Al ser 2 comprador. Tengo la factura del primer comprador. Pero entiendo que garantía 0 en caso de rotura. Como lo veis. ? Marece la pena venderla o montarla ? Saludos
A mi me parece muy chula, pero lo de la garantia, te va a pasar con cualquier cuadro que compres de segunda mano. Si se fisura por el cierre de la tija, suele ser por apretar fuerte y sin dinamométrica, si se fisura un cuadro por si solo, suele ser en otros lados, como vainas, zona pedalier....
Lo de la fisura en esa zona. Ha sido en los foros ingleses. Por lo que se ve es un fallo común en la s1. Yo tengo nanometrica. Cuanto es el par de apriete ? Saludos
yo tengo ese mismo cuadro, hice un ironman con el, muy contento salvo por la pintura se empezo a oxidar por la zona del entrada/salida de los cables y le saltaba la pintura. Se lo comuniqué a cervelo a través de la tienda donde lo compré y me dijeron que era de caerle mi sudor y bebidas isotónicas que era mi culpa por no limpiarlo en el momento, supongo que esperan que cuando vayas en bici lleves una bayeta y lo vayas limpiando. Lo pinté de nuevo y no lo monté por ahora. El cuadro me encanta tanto estéticamente como su comportamiento.
Enserio ? Menudos chapuzas. Gastarse ese dineral para que te salte la pintura pedazo a pedazo. Saludos
En el carbono no pasa, pero en los metales nobles puede pasar a cualquier bici, el sudor tiene muchas sales y es muy corrosivo, no hace falta lavar la bici con agua y jabón, con echarle una botella de agua encima, se despegan las sales
buenas, ya tengo el cervelo ,,me llego el viernes a ultima hora.. y ayer entre el trabajo,, pude sacar poco tiempo para montarla.. tengo una duda...en la horquilla,para poner el juego de direccion.donde esta el cuello de la horquilla que encaja con el rodamiento abajo,, debe ponerse alguna chapa metalica para encajar con el rodamiento? porque no creo que la horquilla valla directamente el carbono sobre el rodamiento,,no se si me explico..