No me puedo resistir, me ha hecho una gracia brutal escucharos como coge polvo el negro de la bici, parecemos marujas... Saludos y que las disfrutéis.
Hombre es que el polvo y la zurraspa suman gramos al final, no? Mi mujer la semana pasada: Otra vez limpiando la bici? Pues a ver si haces lo mismo con la maleta que lleva ahí 3 semanas en una esquina sin vaciar...
Se las contesta: si cariño cuanta razón tienes!!....Pero la realidad es: a ver si sale ya el puñetero casette que me estoy dejando la mano.
Gracias Gabri Todo aclarado y confirmado con el mecánico de la tienda respecto al tema de la arandela de la horquilla ...me ha confirmado q el rodamiento apoya en el carbono y sobre las cazoletas me hace falta el pressfit 4630 Un saludo
yo estoy contentisimo,, rodar con tubular se nota muchisimo, el grupo electronico es una gozada,,y el cuadro R 3 es superrigido y ligero,, asique el R5.....
Yo no se si le notaria diferencia el r5 con el r3, cualquier Cervelo ya se nota diferencia con otras bicis que e tenido. Antes de la r5 tenía una giant avanced sl,que es el pata negra de giant, y note muchísima diferencia, más de la que creía
Ligereza del cuadro, la parte trasera de la bici absorbe mucho mejor ciertas irregularidades del asfalto, al ponerse de pies en un puerto y apretarla transmite mejor la energía atras,el acabado....e de decir que la avanced me salió muy buena y es un bicicleton
Sobre la ligereza no hay dudas pero al ser también mas rígida la r5 es imposible que absorba mejor las irregularidades, solo tienes que ver que en la paris roubaix corren con un r3.
También es verdad que la r5 desde el primer día que la llevo es con cubiertas de 25mm y la sl siempre de 23, que ora mi, 25 mm es todo un acierto
yo lo que mas he notado con la r3 nueva ,,fuera aparte de los tubulares y el cambio electronico, es la ligereza del cuadro cuando la carretera se empina para arriba, y la rigidez que tiene,, al ponerte de pie,, se nota muchisimo,,toda la transmision de potencia...
No tiene por que. Los cuadros de hoy en día están pensados justo para eso, para ser rígidos de pedalier y blandos de vainas. No tienes que ver las críticas de las revistas como cada día esto esta más conseguido. Saludos
Las vainas de la r5 son finas y mucho, no e visto en mi vida unas vainas tan finas, parece que se van a partir