Yo después de leer a Marc el otro día me quedé a cuadros...pensé que tu también, como el tema de los bujes trae cola, lo que comentó el otro día fue la gota que colmó el vaso...ya nos contarás!!
jajajajaja, si la verdad es que los tengo cuadraos. Desde Agosto de 2014 según Zipp los rodamientos no deberían de fallar, pues cambiaron las tolerancias productivas. Hay un recall de los bujes defectuosos (los que revientan) http://www.cpsc.gov/en/Recalls/2015/SRAM-Recalls-Zipp-88-Bicycle-Wheel-Hubs/. De todas formas no está hecha la elección. Bora llama a la puerta... toc toc toc!!! Y mira que Campagnolo me tiene escamado por sus últimas "faltas de respuestas"... bahhh!!!!! al final le pongo un par de donuts y a rodar, y si pincho, me los como!!!
Yo en ruedas lo tengo claro, no te podria dar una opinion objetiva, jejeje: Hasta la que tengo enganchada en el rodillo (el color se la cubierta es que era la mas barata, ) . Y si me llegara la pasta no dudaría en pillarme unas Bora 35mm para cubierta.
Yo pensaba que nos ibas a abrir el camino a los globeros indecisos entre Bora y Speedsix...habrá que seguir buscando a otro intrépido...
jajajajaja es que como Marc no se decide a poner las puñeteras reviews, pues nada. Sorry por el off-topic chicos, para compensar os deje una fotito de la velothon de la semana pasada en Berlin (que ya he subido al hilo de nuestras fotos en acción)
Eso te pasa por no cotillear otros hilos, jejejeje http://www.zipp.com/_media/pdfs/support/SRAM_ZIPP_88_Consumer_Notice.pdf Básicamente tienes que ponerte en contacto con Sram o con tu distribuidor local y te harán el cambio gratuito. Especifican claramente que: No montes con las ruedas bajo ningún concepto. Supongo que estarás sin bici unos días/semanas mientras cambian los bujes... nada comparado a lo de Cervelo, jejejeje
He llamado a. La tienda y el lunes las llevo a ver si me mueven el tema con algún distribuidor ...menos mal que tengo otras ruedas
Buenas tardes estoy pensando en comprar el cervelo r5 de 2015 y queria preguntar que tal los poseedores que lo tiene como estan de contentos con el , vego de un cannondale evo hi mod que es una maravilla y no quiero equivocarme , tengo pensado comorar talla 54 mido 1,74y 82 de entrepierna el 51 lo veo un poco escaso , lleve el cervelo s2 talla 54 e iba muy bien aunque la geometria ha cambiado pero tampoco mucho , queria saber comoortamiento porque mis colegas me dice que me olvide y compre el tarmac sworks pero lo veo muy chinorri , quiero comprar cervelo porque el r5 creo que es la culminacion al trabajo de esta marca y el s2 que tuve aunque no tiene nada que ver es una autentica maravilla como cuadro y comoortamiento , e de decir que el cannondale es una joya tambien sobre todo para arriba , me gustaria que me dierais opiniones porque estoy echo un lio con el tarmac que es bonito pero bay algo que no me termina . Gracias y un saludo .
Buenas tardes estoy pensando en comprar el cervelo r5 de 2015 y queria preguntar que tal los poseedores que lo tiene como estan de contentos con el , vego de un cannondale evo hi mod que es una maravilla y no quiero equivocarme , tengo pensado comorar talla 54 mido 1,74y 82 de entrepierna el 51 lo veo un poco escaso , lleve el cervelo s2 talla 54 e iba muy bien aunque la geometria ha cambiado pero tampoco mucho , queria saber comoortamiento porque mis colegas me dice que me olvide y compre el tarmac sworks pero lo veo muy chinorri , quiero comprar cervelo porque el r5 creo que es la culminacion al trabajo de esta marca y el s2 que tuve aunque no tiene nada que ver es una autentica maravilla como cuadro y comoortamiento , e de decir que el cannondale es una joya tambien sobre todo para arriba , me gustaria que me dierais opiniones porque estoy echo un lio con el tarmac que es bonito pero bay algo que no me termina . Gracias y un saludo .