Hola: Alguien podría orientarme respecto a la talla recomendada de una cervelo s3, teniendo en cuenta que mido 1,78 y tengo 83 cm de entrepierna. ¿Talla 54 ó 56?. Gracias
yo tengo esas medidas y llevo 54. tuve q cambiarle la potencia q traia de 110 por una de 90. de momento voy bien con la 54; la tengo poco tiempo
Madre mía, e estado viendo muchísimos post de este hilo, y allá máquinas gasta la gente, me encantan las Cervelo, cuando cambie de bici será la marca elegida
buenas,, perdon por no contestar antes, pues llevo potencia zipp sl course de aluminio,manillar zipp slc2v2 de carbono y la tija pensaba poner una zipp para ir a juego,, pero ya tenia la kcnc ti pro lite, ademas que es mas ligera que la zipp y mas barata...
Ok. Gracias por contestar. Que tal van las ruedas. Yo creo que le quedan muy bien. Espero que sean mi proximo objetivo. Un saludo
Hola soy un comprador potencial de la marca, y me gustaría saber opiniones sobre los siguientes cuadros, mi duda es: Cervelo S3 del 2015 o Cervelo s5 vwd del 2014 Bendita duda un saludo
Los cuadros del 2014 y 2015 son los mismos, ni cambio de pintura, así que no te eche para atrás el tema del año. Yo pesonalmente la S3 la veo como una bici aero, y la S5 como una cabra disfrazada, aunque tenga muy buena crítica como bici polivalente escaladora.
La S3 seguro que no, ya que yo me la pillé de 2014 y me confirmaron que era exactamente la misma, por eso lo extrapolé a la S5. Mis disculpas entonces.
Hola: ¿Alguien conoce quien es el distribuidor de Cervelo en España y si tiene Tlfno. de atención al cliente? Quiero comprar una S3 que está en promoción fuera de mi provincia, pero no se donde podría recurrir en caso de que tuviera un problema y necesitara recurrir a la garantía. Gracias
En teoria la tienes q llevar a alguna tienda que venda cervelo sino no te dejan tramitar en caso de algun problema
las zipp 202 tubular van mejor que bien,, habia escuchado quejas de que flexaban mucho,pero eran los modelos anteriores, las nuevas con los nuevos bujes son super rigidas y ligeras,, 112ogr,, y el tubular se nota muchisimo en el rodar,estoy contentisimo con ellas
Hola. Como sois varios los que me habéis preguntado por los pecios de liquidación de Cervelo,en una tienda de Granada,paso a ponerlos. Cervelo R2 1800e(Blanca y roja) Cervelo R3 (modelo actual negro y azul en ultegra) 2290e Cervelo S2(negra y azul) 1990e Y tienen tn un cuadro R5 del 2014 en talla 56,usado pero en perfecto estado,por menos de 2000e. Ojo,que no me llevo comisión aunque si recibo un excelente trato por esta tienda. Lo mejor es que los interesados se pongan en contacto directamente con ellos. Por privado,si quereis ,os paso el nombre y tlf de la tienda.