Esta ya ha estado por aquí... Pero ahora ya con su sillín de serie (se acabaron los Tri sin drafting) cada día más contento con ella, lo único que he sufrido la gran desgracia de poder probar un S5 y claro, pasa lo que pasa El 29 de agosto tengo el ultimo Tri Sprint del año y luego le buscaré nuevo dueño... Si a alguien le pueda interesar estoy abierto a reservas así como a cambiar montaje a ruedas de serie y/o ULTEGRA mecánico en su caso ambos a estrenar... PD: Talla 51 ¡Salud y KM!
Hola. Alguno que tenga una S3 podría poner alguna foto frontal para ver como lleva colocados los cables, a la salida del manillar hacia el cuadro? es que no me convence mucho, en la mia, la curva que hace la camisa del desviador del plato y la posición del tensor. muchas gracias.
He cambiado una r3 por una s3, a ver si me complace tanto como lo ha hecho la R Por cierto exactamente con el mismo montaje 200 gr mas de 6,7 a 6,9 kg El grupo es dura-ace mecánico de 11
Cuando yo cambie de R3 a S3, aumenté 450gr, y valla si me complace... Valla maquinón full Durace pero a mi me costará salir del electrónico... Salud y KM!
New cervelo S5 ponen... y con la decoracion que lleva el mtn-qhubeka en el tour. Esto quiere decir que tambien sacaran la R5 con esta decoracion? esque me encanta... jajaj. Y respecto a la actual S5 que mejoras se supone que han echo?
El color plata desde el año pasado esta viendose cada vez mas en algunas marcas. Yo creo que es el unico color casi con el negro que nunca se pasa de moda.
Pues yo sigo de espera al grupo de los ******* durace di2 Esto parece una **** broma,,, 6 meses de espera por el cuadro s3 y ahora llevo 1 mes pasado para el grupo....
Si lo encargue en tienda fisica a primeros de junio y el tema segun ellos esta en que macario esta sin stock por el tema del giro y tour