Los miraré igual...serán los kingcage, lo tuve en btt y ahí si queda bien, además no pierdes ni un bote...26gr...45e
Otro montaje rarito...grupo campa con bielas force y la dichosa tija fsa de 2a regional en ese cuadro.
Y mas cara también al igual que los manillares kforce, preciosos, hay que verlos de cerca para darse cuenta d la calidad que tienen
Hola a todos, no poseo ninguna cervelo pero la S3 es un modelo que estoy barajando. Vengo del triatlon y ahora voy a darle más al cicloturismo. No soy muy buen escalador la verdad, de ahí mi duda si comprar o no la S3. Las R las descarto puesto que no me gustan los cuadros tan finos. La pregunta la dirjo a los poseedores de la S3. Estais contentos con vuestra bici? Y que tal es en subidas a ritmo? Y de pie? Muchas gracias y un saludo!
La S3... en 2 palabras: Mara y Villosa. Tengo la R3 y la S3, y me quedo con la S3. Subiendo a ritmo no encontrarás diferencias. Subiendo de pie, apretándola, la R3 es más nerviosa, te pide darle más candela, pero en llano y bajada, la S3 es una maravilla.
hola os quiero preguntar una duda que tengo, modelo 2014 de r3 que es la negra y azul y la de este año es la misma verdad solo cambia el color no,es que queda algunas de 2014 aun en mi talla la 58 y tengo esa duda y mas o menos por cuanto estais viendo de precio el modelo 2014 por si alguien la visto recientemente. un saludo
la verdad es que ya me han intentado cambiar mi R2 por una Canyon de este año con Ultegra y las mismas ruedas ( de cachondeo y en serio)...jejejejeje.... un colegui de un colegui que se enamoró y estuvo tooooooda la salida echándole piropos......
Jooo*** casi nada! Peso con pedales y portabidones supongo no?? Valla si valió la pena la espera... Uff
Si con todo porta y pedales ayer la saque un ratito a probar y es comodidima subiendo ...mas que la anterior s3 olimpica
Yo también tengo una S3 y estoy muy contento. Sube genial y cuando te pones de pie impresionante como avanza la bici al pedalear. Yo te la recomiendo.
La verdad que cuando la pese ..pensaba q estaba la bascula mal...jajajaja Hoy he vuelto a salir y cada dia que salgo me da pena llegar a casa ...me pide mas la condenada Jajajajaj
Gracias por vuestras opiniones/experiencias pero creo que finalmente compraré un cuadro S-works y lo montaré poco a poco.