Creo que lo que hacen es que su temporada es de año natural no como el resto de marcas que a mitad de un año nos sacan la colección del año "siguiente". Con lo cuál el que quiera uno de los colores nuevos tendrá que esperar unos meses.
Hola a todos, tengo una duda con la talla de mi nueva bicicleta, mis medidas son 1,75 de alto y 82 de entrepierna, siempre he utilizado la talla 54 pero con la sensación de que la bici era larga con una potencia de 100 mm, ahora quiero comprarme una cervelo R3 y dudo entre la talla 54 y la 51, la 54 tiene 548 mm de tubo horizontal y la 51, 531, el stack es 555 en la 54 y 530 en la 51, ¿cual es la medida fundamental para determinar la talla?, ¿No os parece que el cuadro cervelo es más bonito con la tija bastante sacada?
buenas, yo tengo una cervelo r3 de este año, y para 1,84 que mido llevo L,56... y aunque la tija no queda tan sacada...si llevo una diferencia de altura sillin/manillar de 8cm,, eso debes mirarlo porque es muy importante.. te recomiendo una 54
La altura no sirve de casi nada para esto Yo mido 1,84, en la R3 llevo la talla 58 y una diferencia de altura de sillín manillar de 11 cms
Yo tengo las mismas medidas que tú 1,74 - 82 y me pasaba lo mismo me noto algo alargado rn una 54 en la S3 (la misma geometría que la r3). Pero el problema es que no soy demasiado flexible y una 51 le hubiera tenido que meter la intemerata de espaciadores en la dirección, así que he optado por seguir con la 54.
Hola y esos colores nuevos, los del equipo velocio, los sacaran en la S5? Estoy planteándome el comprarla, pero el color negro me parece un poco soso, la verdad.
No los venden sueltos, una pena, porque a mi me gusta bastante. Venden la bici completa y aunque trae ruedas enve y potenciometro de va casi a12500 euros. A mi me haria falta cuadro y el cambio electronico, pero las ruedas y potenciometro ya tengo. Abra que esperar si al final se deciden a venderlo suelto.
Ahora que lo dices tienes razón, yo pensé que ciclocross pero viendo desarrollos como que no...veremos a ver. De momento sólo encontré estas.
Parecen la serie C gran fondo, fijaros en las vainas traseras, como están colocadas, y da la sensación que arqueadas
Suelen ser lentos los de cervelo en actualizar la página, ponen antes las novedades incluso en las redes sociales