De la r3 tampoco, supongo que seguiran con los mismos colores. Entre la r2 y la r3 y la s2 y la s3 la diferencia solo es la horquilla son iguales los cuadros?
Según el foro de cervelo, siguen igual que este año la r5 y s5, y sacan, como ya se ha comentado el r5 en colores del velocio y el s3 en colores del equipo bigla. Así que me quedará esperar a ver si hay suerte y dentro de una temporada cambian los colores del S5 que este año no se han esmerado mucho, o mirar otras opciones.
Pues yo me estoy planteando seriamente hacerme con un S5 Qubecka, eso sí, asegurando mínimo comprador de las ENVE...
En esta web alemana hay precios del s3 bigla, del r5 velocio y del s3 2016 y hay subida de precios. Los de los colores de los equipos son carismos. Por el mismo precio estan los del 2015 en ultegra. Eso si muy guapos http://www.premium-bikeshop.de/steppenwolf/cervelo-bikes.html
Esa es mi tienda y taller de confianza en Berlín. En precios en web son caros, pero se puede negociar cara a cara. En cuanto vuelva de China, me acercaré a ver que tienen.
Sorry por el off-topic chavales Llevo un par de semanas en KunShan, instalando una linea de producción en Samsung, pero este finde me voy de parranda a Shanghai a ver si hay suerte y liamos una chuletada con los expatriados españoles. Luego de vuelta a KunShan hasta... quien sabe, bueno, la visa la tengo hasta el 15 de septiembre (1 entry ) No te preocupes que si algún día me toca ir a Wuhan, ya te avisaré para que me consigas bici y salgamos a rodar, beber, KTV... lo que haga falta!!!
Solo la he visto en foto ya que estoy fuera pero la semana que viene la en vivo , dice que a pesar de llevar la misma talla que la anterior S5 la nota mas pequeña . En vivo es como da gusto ver estas cosas .
Una consulta, para una altura de 1,69 cm y entrepierna de 76 cm, que talla vendría bien, para una S5??? Estoy hecho un lio. La 48 o la 51. Ahora mismo llevo una Time RXRS ulteam que es una 49,5. Gracias.
Hola amigos, ¿no tenéis algún colega que quiera una R3 a buen precio? Me la iba a quedar de segunda bici pero como sé que no la tocaré más pues prefiero venderla.