Gracias! Creo que con eso el compi oliveiro puede salir de dudas. Ahora solo necesito a alguien con s2 o s3 que me haga el favor a mi
de todas formas, por experiencia, os digo, que no os obcequeis en esa medida, es de las menos importantes, ceñiros en el reach y en el stack
De stack y de reach me queda perfecta pero, para mi, esa medida del tubo del sillin es muy importante. Mido 1.98, llevo el sillin a 88 cm (unos 85 hasta los railes), la tija de la s2 es de 350 (puedes sacar hasta 25 cm) si el tubo mide mas de 58 la bici me vale, si mide menos no me vale ya que no llegaria a la altura de sillin que necesito, de ahi mi pregunta.
Erpeluson la medida es centro eje pedalier cierre del sillín. Y es imposible de calcular con las medidas del gráfico de geometría que tiene cervelo en su página. Te lo dice uno que estudio la EGB y una carrera técnica con muchas horas de dibujo técnico. Gracias y perdonar por las molestias
Muchas gracias! Eso es lo que necesitaba. Pues muy a mi pesar la cervelo de la gama s, no me valen....
Alguien sabe si se pueden montar vielas gxp sram red del 2013 en un cuadro s3 del 2011? Es el modelo antiguo. Gracias
Por eso preguntaba que hasta donde querías la medida, ya que una es obviamente muy facil de sacar con los datos anteriores, pero si es hasta el cierre... nos falta algo
Bueno, como lo prometido es deuda. R3 de 2013, talla 58, mide de centro de pedalier a cierre de tija: 58 cm.
Buenas! Estoy detrás de una s5 cuadro de 2013. Alguna referencia a tener en cuenta para bien o para mal de ese modelo? Actualmente tengo un r3sl de 2008. Gracias y un saludo a ver si me podéis hechas un cable. Si quieres por mp o wasap si no es molestia. 675266500
Muy chula pero una talla más no te habría ido mejor para sacar menos tija y menos espaciadores en el manillar?