pues 1,77-1,78 y creo recordar q 80,5-81 de entrepierna. el sillín lo llevo a 78,5. la altura del manillar no la se ahora, no tengo la bici a mano.
Leñe, pues si que tienes tobillos laxos!!! Yo el sillín lo llevo a 80 cm, y de entrepierna estoy en 89 cm. Vamos que llevo el sillín 1,5 cm más alto que tu, con unos 8 cm más de entrepierna (también ajustado por Retul). Seguro que lo llevas a 78,5??? Es que para esa altura de sillín, yo creo que igual te hubiera venido mejor una 56, pero vamos, el que mandas eres tu... a mi siempre me dicen que le de la vuelta a la potencia, que hace muy fea a la S3... ande yo caliente!!! PD: Preciosa, casi tan bonita como la mía!!!
de la altura del sillín estoy casi seguro xq en la giant que tenía antes, del pedalier al cuadro había 52 cm, y yo llevaba el sillín a 26,5 del cuadro. cuando llegue a mi casa lo volveré a medir, para salir de dudas. la entrepierna me la acabo de medir y, aunque llevo vaqueros, y descalzo, no es más de 81,5... aqui no está tomado el punto con el sillín, si no con el hueso, pero no hay mucho más respecto al sillín, los 3 cm q faltan para 78
es que además parece que la foto no está tomada en el momento de máxima extensión, todavía le queda un poco de recorrido a la biela para estar abajo, poco pero algo. Lo que no se es para que vamos al biomecánico, al pobre que si va alto, a mi que invierta la potencia...
Yo con tu misma altura 1,78cm y entrepierna de 84,5, llevo el sillin a 75cm en una S5 talla 54, misma geometria que S3
bueno, ya he medido y tengo q rectificar y daros la razón, no sé xq llevaba en mente el 78. el sillín lo llevo a 76 y hay una diferencia de altura, entre y sillín y manillar de unos 5 cm. Mil perdones, compañeros.
Ahora si...aunque en la foto yo te veo un poquito alto aún. Haz la prueba de pedalear con los talones hacia atrás, has de hacer el giro completo sin mover la cadera de lado a lado. pd...las medidas de los compañeros son buenas..yo con 85 de entrepierna y 179...talla 54 y sillin a 75cm mas o menos ( influye el tobillo) altura sillin-manillar de 7cm
Eso ya tiene más sentido, algo no cuadraba Por el ángulo que tiran de 148º me parece correcto, aunque como bien han apuntado da la sensación de que no es con la biela totalmente perpendicular al suelo. Es que en mi caso con 83 de entrepierna llevo el sillín a 75.5 cm y ahí me clavaron 150º de extensión. Un saludo. Ah !!, por cierto,...me gusta mucho la S3, no es la primera vez que lo digo....y sin invertir la potencia incluso más
Hola chicos, he leido unas 30 paginas del post, desde atrás hacia adelante. Buscando respuesta a una pregunta que tengo... pero primero os pongo en situación... Quiero una bici nueva, siempre he sido un tiquismiquis del peso y tenia casi decidido una izalco max, pero me parece un cuadro de 700g mas espartano y arcaico que otra cosa y como trabajo con la marca, me ha ofrecido un s3, estoy buscando por todas partes cuanto carajo pesa el cuadro en talla 51, he de decir que la tecnologia y estetica de la s3 me flipa, he probado r5 r3 y r3sl ya que tengo varios clientes que las tienen y alguna vez me han dejado usarlas. Nunca me he subido en una S. Otra opcion es una s5 pero me parece excesivamente rigida según he hablado con el comercial y la marca. Alguien me podria decir que pesa el cuadro o... que pesa el s3 di2 con sus ruedas cosmic y todo? (si me pillo este montaje ya he visto un brico para la bateria interna con una esponja obligatorio quitar la bateria externa) y hay que buscar unas ruedas en condiciones, semejante pepino con unas ruedas de 300€ mojoneras, me parece un crimen. PD: al chaval que se ha comprado la s5 mtm... te odio pero sanamente que envidia!! Gracias por las respuestas
La verdad es que en su dia me costó encontrar la info. Tienes por un lado el peso del conjunto en ultegra mecánico: 16,58 libras, que es 7,52 kg. http://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/review-cervelo-s3-ultegra-14-48637/ Por otro lado tienes el peso del cuadro (no pone talla, pero supnemos la 56): 1100 gr Talking weight, the 990-gram S5VWD edition frame is 110 grams lighter than the 1,100-gram S3 frame. However, the standard S5 frame weighs 1,200 grams, for a 100-gram penalty over the cheaper S3. If you’re out frame shopping though, the S5 frame is $4900 versus $2500. So it’s a pretty expensive 100 gram difference between the two. Así, que a falta que algún usuario lo haya pesado, ya tienes una base
Por si sirve de algo... Mi S3 talla 58, ultegra mecánico, estrictamente de serie excepto manillar 3T de carbono y pedales look keo, pesó 7.600.