La P5 no cambia de colores. Este año hay dos colores de la P3 y dos de la P2. No conozco el sistema de las canyon.
Hola , lo primero decir que me he visto 30 pags y teneis unas bicis increibles. Estoy buscando un soporte del sillin para las tijas con agujero circular (s5,s3...). Si alguno tiene uno de sobra os agradecería un mp, muchas gracias y un saludo.
Pues te faltan otras 300 páginas Mira a ver si es esto lo que buscas: http://www.hibike.es/cervelo-aero-t...le-gestelle-p81254bf8b712c9f6d11679b223111c12
Lo se, darme tiempo que tengo exámenes jeje si eso es lo que busco, pero de segunda mano que me parece caro.... el de la p2 es igual?? muchas gracias y un saludo.
Mi R3 Dark edition, que es un R5 modelo anterior comprobado en peso y acabados. Peso 6,2kg con pedales y pirtabidones.
Bueno, tenía pendiente unas fotos con algo más de calidad, y a ser posible con algo de campo, ya que las que puse eran "mejorables". Ya que no puedo salir a rodar (hoy he salido pero la rodilla sigue dando por Detroit) pues os pongo unas de cómo ha quedado mi nueva obra de arte en la pared, junto al lado de mi cama...
que guapa a quedado, y has pintado la pared para la ocasión,jjjjjjj, son chulos hasta los soportes de la pared
"Mejorables" dice jajaja...anda que no hay deferencia Cuídate mucho esa fascia que tanto da la "lata" y a seguir disfrutando de esas máquinas; me ponen muchísimo las Cervélo. Saludos
Ya te digo, más pijo ni entrenando Te has fijado en el lazito de la rueda delantera,....es que me parto jajaja
Eso es de lo poco mejorable pero como dice un amigo mio ,"dejar de ser latinos y mirar mas el funcionamiento y comodidad que la estetica en una bici "
La potencia la llevo como el pijo: levantao y con el radar activao Qué razón tenéis tanto tu como mi amigo!!!! Tenéis que ver cómo va la gente haciendo ciclismo por el mundo... los hay que ni culotte, y con Pinarello F8 con alforjas!! Por cierto... vaya dos mellizas!! Me quedo con la fea!!!