Yo de momento estoy servido con mi nueva adquisicion jejej pero como os dareis cuenta me gustan Cervelo por eso tengo el gusto de pasar de vez en cuando por este post . Un saludo
Os dejo una foto de mi S5, la primera hornada de S5, ya se va haciendo vintage...jajajaj....segun me dicen algunos cabroncetes... Actualizada con las Bora Ultra y el sram quarq. Y con los cambios cercanos de sillin (pondre uno negro), y de unos platos red 22 en 52/36. (A ver si vamos dando el salto a las 11v). Un saludo
Hola colegas, soy el feliz propietario R3 pero tengo un pequeño problema, la tija del sillín se me hunde con el uso y no consigo que se mantenga en la posición adecuada, la tija es la original del cuadro una Fsa slk, cual puede ser el problema?, la pasta para juntas carbono -carbono podría ser la solución
A mi me pasó lo mismo pero con la del S3, que el cierre es diferente, en la R3 no tengo ningún problema. La cierro con la dinamo a 5 Nm, y jamás de ha bajado. Prueba con la pasta de carbono
Usas dinamométrica para ajustar al par de apriete? Si es así y la tija se te baja llévala a la tienda y q t la cambie en garantía, tengo un amigo q tenía el mismo problema con un Tarmac y la tija Specialized q viene de origen, se la cambiaron y se acabó el problema. En ocasiones la tija no da exactamente el diámetro ( en tu caso 27,2) y no termina de ajustar bien al par de apriete q indica el fabricante del cuadro. Espero haberte ayudado. Saludos
A mí me pasa eso en mi P3.....Cada 3-4 salidas se me baja un poco,y veo que los tornillos se han aflojado algo,y con los baches,pues se baja.....Había pensado en poner un sellante para roscas que tengo,que usaba para unas bielas que me dieron ese problema y que se solucionó .....
hola todos. Tengo la Cervélo R3. Un dia se me ha caido la cadena entre el cuadro y el plato y despues descubierto una grieta alrededor de eje de pedalier. Sospecho que es solo pintura, porque hizé dos puntos de referencia con el rotulador i seguia iendo con bici. La grieta se ha quedado igual. Quiero preguntar si alguien me puede decir donde me pueden hacer un analisis fiable del cuadro hasta que punto esta afectado.
Vaya bicho!!! No tienes que disfrutar con ella ni nada Pues si, el sabado fue mi primer dia y ya me di cuenta de que esta bici era otra cosa, en las bajadas es como ir por railes, cero sustos y eso que no iba por el mejor asfalto del mundo!!! Y subiendo es un "placer", responde de forma agil y ayuda a tirar para arriba, encima la postura es mucho más comoda que la que tenia antes, que me venía un poco pequeña la verdad... Ahora queda volver a ahorrar para en unos meses actualizar unas ruedas a la altura del resto de la bici