Erpeluson, compraste el cuadro y luego montaste el grupo? compraste cuadro y luego montaste el resto? O, después de tenerla le cambiaste el grupo por el Force? Me gusta mucho esa combinación.
No compi, la R3 la compre en 105 5700 de oferta en Berlin. La S3 en Smilekers, pero estuve en tratos con Alabike, pero me decidí por Smilekers por cercanía. A la R3 le cambié el grupo y ruedas al poco de comprarla. La verdad es que salió bien la jugada, ya que vendí el grupo por casi 400 € y las ruedas Sh500 por 100, por lo que me salió un cuadro R3, más periféricos por menos de 1000 €
Buenas a todos! tengo una giant tcr sl y ahora quiero cambiar a cervelo, mido 1,73 y 81cm entrepierna, por un lado, viendo el stack y el reach la 51 me cuadra, pero el problema es que tengo menos elasticidad que un gato de escayola y con 128 de tubo de dirección voy a tener que llevar muchos espaciadores. La 54 me tb me cuadra, tiene el mismo reach que mi giant en talla S. y como tubo de dirección con 148 esta fetén. Vosotros que decís? una vez que solucione lo de la talla, solo me queda que ver si la R5 o la S5 jejejeje. Muchas gracias a todos de antemano!!!
Hombre si dices q tienes poca flexibilidad, la R5 sin duda, tiene menos reach y pipa más alta q la S5. Yo tengo una R5 y además me voy a montar ahora una S5 y he calculado q a igualdad d talla, yo llevo la 56, a la S5 le tendré q poner uno o dos espaciadores más respecto a la R5.
En internet he mirado el tema de geometrías y me salen las mismas medidas la s5 q la r5 http://www.cervelo.com/media/docs/R5-525d891c-6c23-49e2-bf5e-7a1aeec17f01-0.pdf http://www.cervelo.com/media/docs/S5-7b32c93e-2eb2-412a-9c2d-b390f1cd40d4-0.pdf
Casi q mejor por no decir que mejor, me venía la otra geometría jajajaja. Tenia dudas tb con la venge s-works y la descarté por el reach y por la longitud de tubo de dirección. que la 54 la veía superlarga y la 52 tenía que poner bastantes cm de espaciadores y no se queda nada bonita. Ale, voy a estirar! a ver los espaciadores q puedo quitarle.
Con la nueva S5 han buscado más rigidez y manejabilidad en la parte delantera por eso tiene la pipa más corta q en el modelo anterior, además estéticamente el cuadro ahora es más bonito, pero no es para todo el mundo. Llévale la geometría a tu Biomecanico y q él te aconseje
Si, al ver la geometría ya me he dado cuenta que como no consiga ganar elasticidad en la musculatura isquitibial, ese cuadro lo doy por no apto para mi, hace varios años hice el curso de custom4.us y yo fisio
La R5 no sé si la has visto en vivo, pero es espectacular. A mí cuando salió no me convencía por las imágenes q veía en internet. Vi una montada en la tienda y me pase una semana babeando.
Ok. muchisimas gracias por toda la información! en cuanto me decida os digo, pero todo apunta por la r5 talla 54
El otro día vi en una tienda la R5 RCA y se me escapó un silbido fiuuuuuuuuuuu, y el dependiente se descojonó... Las R5 son la p... con patas!!!
Cualquier Cervelo, comparada con muchas marcas conocidas, en igualdad de categoría, a mi parecer, son insuperables