La verdad es que yo no la he pesado. El peso me lo dice la tienda, pero pronto la pesaré yo personalmente. Yo tambien creo que es mucho peso..:saltarin
Haber si te la han pesado con bidones llenos y cuentakilometros. Yo me inclinaria por 5900 aproximadamente (sin los bidones y sin el cuentamillas)
Dios, que maravilla, perfecta,como a mi me gusta, sin espaciadores de dirección, blanquita con manillar y sillín, con unas gomas blancas ya la clavabas, y el red. Sólo le faltan mis LW standard:twisted: para acabar de rematar. El peso lo veo demasiado, porque yo llevo practicamente lo mismo, con el unico cambio de las Zipp por las LW y la mía pesa 5,800. Cuanto te pesó el cuadro suelto, lo sabes? te agradecería que lo pusieras, para comparar el peso de un R3 y un R3 SL. Una maravilla de bici, enhorabuena
Pues como bien dice bolitaboli, estaria bien conocer el peso del nuevo R3 especto al R3-sl. Al cambiar el tubo vertical algo se tiene que aligerar. Alguien lo sabe? Personalmente la diferencia, como mucho en 70g, no mas. Saludos.
Bueno, os comento. Al mismo tiempo que esta hemos montado todo lo mismo con el r3 SL, y esa pesa 6.100. Diferencias: Tija de sillín recta Sintace. Tubulares Tufo 215 grm. Yo continental. 285 grm y por supuesto los 100 grm mas o menos del cuadro. Este no lo pesé, pero se que está por hay. 100 + o - . A y la horquilla claro.... 70 u 87 grm.
preciosa la bici incluso más bonita que la del 2009 con tija igual a la r3 sl de 27,2, para mi gusto demasiado delgadita. Tengo pedida una 2009 pero mínimo 1 mes de espera.
Gracias.. Ya la he pesado esta tarde y me da exactamente 6.250.. Creo que ya no toco casi nada. HI HI.
Lorenzo (ea5ml) se te a quedado cojonuda, como se nota quien te ha asesorado,eh?:mrgreen: Ya te falta menos para mis 5,5Kg :rolf Mañana la veré en directo.
Ohhh, esto si que es una sorpresa viniendo de ti. ¿Ahora te pasara lo mismo que me decidas a mi hace un tiempo? ...unos meses atrás... Buen rollo,eh?
ya dije que vi la R3 en el festibike y me gustó, que el objetivo era la nueva giant pero no me acabó de convencer en directo. Tenía ganas de cambiar de marca pues los últimos fueron 2 cannondale y voy a probar con la cervélo sí es la mitad de maravilla que dice Deivix, ya tiene que ser la pera, jeje...
Madre mia CJHarley, acabo de ver la bici que mas me gusta del censo. Hasta ahora (despues de mi soloist) era la R3 de ea5ml pero para mi donde se ponga una Soloist bien equipada que se quite la R3. ¿Que pesa tu bici CJ?
pues mal pesada por que no tengo una buena bascula bajaba por muy poco de 6 kilos. 5,900aprox. se podria bajar mas,con tubulares ligeros, manillar, potencia y pedalier. unsaludo.