Yo llevo 58 pero vamos que para el caso, subimos la tija un poquito y a funcionar jijij Qué tal el pepino verde de tu avatar??????? posiblemente cuando cambie mi Scale 29er piense en Cannonbol... me encantan.
Bueno os pongo la mía, una s3 talla 54 ultegra de serie salvo las ruedas y está en los 7,2kg. La idea en un futuro es subirla a dura ace di2 y algún caprichillo más, para dejarla sub 6,8kg. Los tubulares están en el proceso de estirado y supongo que la semana que viene les daré el primer tiento a las ruedas. Digo yo que se notará algo el cambio de las Bora One a las ruedas mojoneras esas que trae de serie. Por lo pronto, pesadas en báscula la diferencia de unas a otras es de medio kilo...
La única diferencia entre 2014 y 2015 está en las bielas, en el decorado únicamente si no me equivoco... Y la tuya es 2015, pero vamos que es lo mismo... Salud y KM!
Cambia de zapatas Reynolds cryo blue y ni un ruido al frenar por no hablar d la buena frenada k tienen incluso en mojado
Exacto, las Blue Cryo (power, creo) las llevo yo con las Reynolds y frenan que parece que vas a salir por orejas. No se si decir que frenan mejor que con llanta de aluminio, pero por ahí andan. En mojado... no las he probado a fondo, solo con 4 gotas y en llano.
Como le sientan las Bora. A disfrutarla. Mi S3 es de Agosto 2014, según el tendero era modelo 2015, pero no sé la diferencia entre 2014 y 2015, yo juraría que son iguales. Y en 2016 han cambiado el color del cuadro y me parece que poco o nada más..
Venia de una soloist team y lo que mas he notado es la comodidad. La soloist es un pepino, muy rígida, pero en salidas largas era co.o si me si me dieran una buena tunda. llevo 6 meses con ella y ni un pero. Lo único tal vez el montaje que han hecho de los cables que me rozan el cuadro y he tenido que poner protectores. A alguien mas le ha pasado?
Yo también le he puesto los protectores, por prevenir. A mí tampoco me gusta mucho el "cruce de cables" que lleva. No sé si es mejorable jejejejje....