hola. Aún no. ahora tengo la bici en el taller, cambiándole una cosilla. Tendré que quedar la semana que viene con mi amigo y probarlo.
He estado pensando que es una buena excusa para pasarse al electrónico. Quien no se consuela es porque no quiere!!
Yo gracias a un buen servicio por parte de Reynolds y la tienda donde compre las Reynolds, me junté con 2 juegos nuevos de las Power. Me enviaron unas zapatas equivocadas con las ruedas, Reynolds me dijo que no las usara y me envió un juego. La tienda, que lo sentía, y me envió un juego.
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Acabo de comprar unas Fulcrum 3 para poner en lugar de las Fulcrum 5.5 que me traía la R3 y esta mañana mientras probaba que todo lo habia puesto bien me ha llamado la atención que las ruedas nuevas no hacen el sonido tan característico, y no se si es porque tienen algún problema o porque aún no han rodado nada. Las Fulcrum 5.5 que tenía si hacian ese ruido nada más empezar a rodar con ellas, y de ahí mi "mosqueo"... Gracias!
No se q diferencia hay entre los bujes d uno y otro modelo pero cuando las ruedas son nuevas es normal q hagan menos ruido, de hecho cuando me engrasan las Zipp , hacen menos ruido hasta q pasa un tiempo y esa grasa se distribuye bien
Hablando de ruidos de buje. Alguien tiene las bora one para shimano? Las mías no hacen casi ruido y me ha llamado la atención. Tenía entendido que las campy hacían un ruido de mil demonios, casi hasta esperaba una buena carraca ahí!!
Muy bonita la mia esta montada casi igual, diferencia bielas y sillin...lo demas igualito...que buena maquina! Jajajaj
Yo tengo esas y las Zipp, las BORA no hacen apenas ruido comparadas por ejemplo con unas Zipp o con unas LW, no t preocupes, es normal, el ruido d la rueda libre en las Zipp me encanta, las Campy son más discretas
Antcab, son las 404 firecrest o las firestrike? Yo estoy dudando entre la firecest, bora one o dt discut. Quería en un principio en cubierta por ser menos follón en caso de pinchar y como tengo ya unas 303 en tubular, pero me da miedo al ser full carbon que puedan dar problemas la pista de frenado
Si tienes las 303 para tubular, ya sabes cómo frenan esas ruedas. Las 404 q yo tengo son las d 2014 para tubular. D las DT no puedo hablar porque no las h probado. Entre las Bora y las Zipp, yo personalmente noto q las Zipp empujan más, las BORA en cambio son ruedas más polivalentes y con viento cruzado hacen menos vela.Si tuviera q quedarme con un único juego, escogería las Bora. Eso sí siempre con un juego d llantas d aluminio para esas temporadas de agua y mal tiempo