Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Los tengo que revisar, sí. Pero los mire en su día y estaban bien, pero no descarto que haya alguno flojo. Los revisaré a ver

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.174
    te comento lo de los tornillos de los platos, por que hace poco me ha pasado algo parecido, que si cierre de tija sillín, que si railes del sillín en la tija, radios y fue desmontar platos, limpiar bien, dar un gota de grasa en la rosca de los tornillos, apretar bien y adiós ruidito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A mi me pasó con los pedales, pero solo sonaban cuando arrancaba, las primeras pedaladas que es cuando más fuerza haces, o cuando rodando hacía el bruto. Quitar pedales, grasa a la rosca, volver a poner y hasta hoy... Pero creo, por lo que comentas, que no es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Canela fina esa R5. Cada vez me tira más la gama R. En otra vida tal vez...

5. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno familia... os comunico que en breve me uno a ustedes si soi bienvenido claro esta... he realizado el encargo de una cervelo p5 six durace di2 talla 58... la nueva de color roja/blanca.. espero que no salga una nueva este año y todo el dinero invertido en esa bici y pase a ser antigua en un suspiro...

graciass ^^

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Enhorabuena ya la presentaras!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias amigo...algún consejito en los pedales y zapatillas? En la flaca tengo los pedales y zapas mavic.. y la verdad que por ahora no tengo problemas.. No se en el mundo de la cabra que me aconsejáis..ya que es mi primera cabra...

Un abrazo

8. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    pues me autocito, fuí a revisar los tornillos de los platos y había uno un "pelín" flojo, el problema, que aun teniendo cuidado de no pasarme, se rompió el tornillo al ir a apretarlo como si fuera de mantequilla y me quedé con la cabeza en la mano :mad::mad::mad: He visto que valen un riñón los tornillos Rotor, sabéis si cualquier otro tornillo de platos es compatible? o tiene que ser Rotor obligatoriamente?

9. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola. Los KCNC si son compatibles, yo los llevo puestos, los de color rojo. Un día, para hacer una prueba y ver si me valían unos platos shimano, ví que el tornillo rotor tenía más diámetro y no entraba en el agujero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    No se si se habia puesto ya pero por si acaso... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Morgan.Filibustero

Morgan.Filibustero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me encanta!

12. ItxinakoAtxak

ItxinakoAtxak Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ando montando mi R3 Dark edition 13/14 poco a poco y hoy se me ha ocurrido calzarle las ruedas de mi supersix (ancho de llanta 25mm + cubiertas continental gp 4000 de 25mm) para ver como quedan y sorpresa, aquello roza como cosa mala. Rebuscando en los foros de Cervelo creo recordar que cubiertas Continental Gatorskin 25mm si valen... pero esto es algo confuso y frustrante.

No se si este tema se ha tratado anteriormente pero no e encontrado nada al respecto.

13. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    yo llevo tubular Continental Gatorskin 25mm en mi R5, pero es de 2015. No se donde e leído que de otros años, son un poco mas estrechas las cervelo y rozan, pasa en muchas marcas

14. ItxinakoAtxak

ItxinakoAtxak Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Y los aros son 25mm de ancho tambien? Es cierto que los gatorskin de 25mm no e leido que den problemas. Y si respecto a los años tambien lei lo mismo, pero no se donde empiezan a no rozar. Tendre que pedir ruedas por ahi para probar pero a mi de continental no me sacan y me joderia no poder usar de 25mm.

15. LittleBlueCow

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    ¿Algo que puedas contar de tu viaje?

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hasta el día 15 hay embargo de la información, pero vamos, la bici es la de las fotos que han salido por ahí y a mi me ha molado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu no cuentes nada (como un buen profesional debe hacer claro)pero luego ya sabes tu por otras veces como se filtran estas cosas pasandose algunos por el forro lo que deberia ser un secreto ,es ley de vida que algunos quieran afan de protagonismo no haciendo bien su trabajo.
    Ojala no suceda esta vez.

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.174
    Pues yo no entiendo lo del embrago, para que hacer una presentación y no poder publicar nada hasta determinada fecha? lo lógico es hacer la presentación y acto seguido la publicación, sabiendo que alguien se va a adelantar
    Si en temas mas críticos como asuntos judiciales hay filtraciones......................................

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tampoco lo veo muy normal la verdad ,lo mejor seria apartir del dia que se ha citado a la prensa publicar todo y listo pero a lo mejor con esto les gusta darle bombo a la historia hasta un dia señalado en el cual hacen la presentacion mas fashion,esto es algo muy de marca grande y comercial.

20. LittleBlueCow

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Pregunta a los expertos,

Notaba una sensación rara en la horquilla de mi Cervelo R3 a la hora de frenar (como "tirones") y pensaba que era cosa de la rueda. Resulta que he desmontado mi horquilla y mi sorpresa ha sido que solo tengo un juego de rodamientos!!! Tenía entendido que tienen que ser 2, uno en la parte superior (donde van los espaciadores, potencia, etc) y otro inferior; es precisamente este ultimo el que me falta!!!

¿Alguien sabe las medidas que tiene que tener? es para comprar uno. Como he dicho es para una Cervelo R3 de 2015, que según tengo entendido lleva una horquilla 1-3/8" (en Wiggle he encontrado pero de 1-1/8").

Mil gracias!

Edito con video en el momento que se ve la pieza que no tiene mi bici (minuto 01:59):

Última edición: 13 Dic 2015

Compartir esta página